Beaterator [PSP]

http://pressthepsbutton.files.wordpress.com/2009/08/rsmkt_beaterator_fob_580.jpg

Como siempre trayéndoles excelentes títulos para la PSP, hoy les traigo :

Beaterator para el sistema PSP y PlayStation Network pone en tus manos un mezclador de extraordinarias dimensiones – permitiendo una creación fácil, poderosa e innovadora.

Incluyendo música original y un kit de sonido que incluye miles de loops y sonidos producidos por Rockstar y el productor superventas y artista Timbaland, en exclusiva
para Beaterator.

Beaterator no es un videojuego en el sentido clásico del término. Beaterator no es estrictamente un editor de sonido. Beaterator no es ni un un título experimental independiente, ni tampoco es un título que busque las grandes masas. Beaterator no es un juego completamente de Rockstar, ni se trata del primer juego de Timbaland. Beaterator es en principio, muchas cosas.

Jamás me había entretenido tanto componiendo música en una consola!!. Ahora existe el poder de crearla en la palma de la mano y en cualquier parte!!. Es un programa que no tiene nada que envidiar al resto de programas de PC, te acostumbras enseguida a sus controles y opciones con una interfaz muy intuitiva. Aunque no disponga de un catálogo muy extenso de géneros y sonidos, éstos son muy modificables pudiendo crear así tu propio estilo de música, en mi caso, el “trance”. De las tres partes que se compone el título, el panel de canción constituye la verdadera esencia de Beaterator si lo que quieres es componer un tema y empezar de cero.

En definitiva, esta aplicación (que no es realmente un juego) es una opción muy interesante para aquellos amantes de la música electrónica que quieran adentrarse en el mundo de la composición.
Saludos y……VIVA LA MUSICA!!

Nota: 8,9

-Una PSP Desbloqueada

-Un Par de Manos

http://www.megaupload.com/?d=O0PNUR40

http://www.megaupload.com/?d=NR251608

http://www.megaupload.com/?d=FOHHXXMA

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*