BDlot DVD Clone Ultimate 2.0 (ML./Español

 

BDlot DVD Clone Ultimate  2.0 (ML./Español – Full)
BDlot DVD Clone Ultimate es el software de clon DVD actualizado. Copia de Sector a Sector exclusivo y tecnología de aceleración de GPU garantizan una combinación perfecta de un clon de DVD original y rápida. Inigualable capacidad de desbloqueo permite acceder a todas las protecciones de copia de DVD conocidas. Handy montador ISO y ayuda de grabadora de DVD que hace mejor uso de archivo ISO mediante emulación de hasta 23 unidades virtuales o quema a disco. Todas las funciones permiten a cualquier DVD en la unidad de disco duro de backup o copiar disco DVD a DVD con calidad perfecta dentro de pocos minutos! BDlot DVD Clone Ultimate muestra un desempeño innovador backup DVDs caseros y comerciales con CSS, CPRM, CPPM, RC, RCE, APS, UOPs, ARccOS de SONY, Rip-guardia, protección de Disney X-DRM etc.. Además, actualización continua permite que tiene la capacidad para clonar cualquier DVD lanzado en el futuro, que realmente hará fácil para DVDs de copia de seguridad.
Características:
Crea tu propio perfecto DVD Backups de crudo contenido con facilidad.
Quitar todo conocidas protecciones de copia de DVD, como CSS, CPRM, CPPM, RC, RCE, APS, UOPs, ARccOS de SONY, Rip-guardia, protección de Disney X-DRM.
Clonar todo DVD a DVD en blanco sin ninguna pérdida de calidad en todo el contenido del DVD -5 o DVD -9 allBackup películas como una carpeta DVD o ISO imagen en tu disco duro de PC o USB.
Proporciona capacidad de backup principal película en DVD o sólo algunos capítulos del DVD.
Graba el archivo ISO o carpeta DVD en blanco DVD o DVD regrabable, archivos VOB o MPEG a disco DVD.
ENLACES
Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*