Baja Rapid 17 Juegos Clásicos para PC Ultimate Collection

Mancala
El juego en sí tiene muchas variantes, y se puede jugar con casi cualquier cantidad de piedras y / o piscinas. La forma más común es jugado en un tablero de cerámica o de madera rectangular con dos tiendas de poca profundidad, uno en cada extremo, y una docena de pequeños pozos que se colocan en dos hileras de seis cada uno.

Reversi
El juego en sí se juega en una cuadrícula de 64 casillas, (8×8), y comienza con la pre-colocación de juego de dos negro, y dos piezas blancas. Las piezas del juego son de dos discos de tono, con un lado negro, y el otro blanco. El objeto del juego es para reclamar más de las piedras en el tablero de tu oponente.

Hex
El juego de la hexagonal se juega generalmente ya sea en un 9×9, 11×11, 13×13 o malla hexagonal, pero en teoría puede ser jugado en un tablero de cualquier tamaño (aunque el tamaño y la duración y la complejidad de cadajuego). El objetivo del juego es conectar las dos caras de la junta con una línea ininterrumpida de yourstones, al mismo tiempo el bloqueo de los intentos de sus adversarios a hacer lo mismo. Sin reglas reales para hablar, es simplemente una cuestión de cada jugador por turnos, placingstones en cualquier lugar en el tablero.

Wild West
Wild West es algo así como una carrera en el juego, con una piedra principal es movida por cada jugador para lograr un objetivo, con piedras de varios contingentes que se utiliza para bloquear el progreso de los demás piedra principal. El tablero de juego es algo así como un tablero de ajedrez, excepto que en lugar de las plazas interiores que se utilizan para moverse a lo largo, la red en sí mismo es donde la acción tiene lugar. Además de la red en sí, hay una sección central con un punto de objetivo que deben alcanzar los eitherplayer. Un la línea de viento de diferentes formas conduce a partir de dos bordes del tablero para terminar en el punto de meta, y es el camino que el
principales piedras moverse a lo largo. Además de las dos principales piedras, cada jugador cuenta con 17 otras piedras que utilizan para bloquear el oponente y claro el camino de su propia piedra principal.

Ajedrez
Normas fundamentales: cuando el rey está en peligro de ser comido por otra pieza, entonces está en jaque. Es una tradición para que theopponent sabe que él o ella está en jaque.

Damas
El juego de la sequía es uno de los juegos de mesa más jugado en los Estados Unidos de América. Sus reglas simples y desafiante juego han convertido en un favorito entre las personas de todas las edades.

Renju / Gomoku
Renju significa cadena de cinco perlas. Queda prohibida la doble forma-de tres en tres para ambos jugadores. Gomoku todavía existen hoy en día junto con Renju y Go. ¿Qué la hace única es las muchas maneras de jugar eljuego . Los jugadores pueden había hecho varios movimientos de apertura. También hay a su vez suplente de beingBlack. Esta preventsBlack de hacer movimientos muy audaz al comienzo deljuego y equilibra el nivel del terreno de juego.

Ir
Reglas fundamentales: The Game se inicia con mover piedras Negro … Hay dos jugadores para este juego. Uno de ellos es el reproductor de piedra negro y el otro el reproductor de piedra blanca. El reproductor de piedra negro siempre va primero en colocar una piedra en las intersecciones de la Junta y luego se turnan durante el partido. No puede mover una piedra, una vez su lugar y no se moverá hasta su captura.

Fox y los gansos
Naturaleza de la naturaleza GameThe de la zorra y juego de gansos. . . de un juego de caza. Dos los jugadores competirán con el espíritu del juego. Los gansos que tratar de rodear el zorro y, al hacerlo, ganar el juego. El zorro se trata de comer a los gansos saltando por encima de ellos y ganar el juego. ¿Quién ganará en el juego?

Nine Mens Morris
La naturaleza del juego de los Nueve Hombres Morris. . . dos jugadores usar sus piedras para competir y outdance el oponente fuera del tablero. Logran esto mediante la formación de los molinos y tomando la piedra oponentes hasta que haya menos de 3piedras . También puedes ganar si bloquea todos los opositores los movimientos posibles. Llegando a la conclusión de la batalla de voluntades, laspiedras se encuentran esparcidos por la Junta, el testamento de inicio a la reunión de estrategias, y contar las historias de batallas ganadas y perdidas.

Tira y afloje
Un juego que es más divertido que la guerra tirón al pasar sus piedras en una superficie que el oponente quiere conquistar obligando al oponente a la batalla mientras empuja y empuja a salir de la superficie para la supervivencia.

Piratas de Dalmacia y los búlgaros del Volga
Naturaleza del juego El juego es un juego de asalto en la tradición medieval clásico. Bien armados y mal superaron a los guardias de tratar de contener a un enjambre de baja hacia abajo y sucio de lose los piratas que invaden su tierra.

Gran Maestro
Backgammon Pro
Pro Mahjongg
Basta con retirar todas las fichas del tablero, por parejas. La única condición para retirar un par es que ambos cuadros deben ser libres (no hay cuadros en ellas, y al menos un lado libre – no tileon la izquierda o no de azulejos de la derecha). Los cuadros deben ser idénticas, a menos que pertenezcan a una flor o una familia de temporada. En este caso, sólo tienen que ser de la misma familia. Hay cuatro de cada tipo de baldosa (es decir, dos pares) en el tablero y sólo cuatro cuadros de la temporada y cuatro cuadros de flores.

http://uploading.com/files/2adc7eff/17JuegosPC.rar/

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*