Avidemux v2.5.2, Editor y Conversor de Vídeo Universal

Datos Técnicos
Avidemux v2.5.2
English | 30 MB | Free | Installer & Portable

Descripción
Multiplexa, demultiplexa, convierte y edita vídeos con aplicación de filtros

Avidemux es un editor y conversor de vídeo universal, con soporte para una amplia variedad de codecs y formatos de audio y vídeo, diseñado para efectuar operaciones de conversión como por ejemplo DVD a DivX o DivX a VCD, aunque sus posibilidades de multiplexión/demultiplexión de audio y vídeo son realmente infinitas.
Es compatible con formatos de entrada AVI, MPEG1 y MPEG2, NuppelVideo, H263+, MPEG4, MOV, 3GP, OGG, codecs de vídeo DivX, Xvid, VP3, MPEG1 y MPEG2, MJPEG, Huffyuv, WMV2, H263, MSMP4V2, SVQ3, RAW RGB, DV y codecs de audio sin compresión, MP2 y MP3, AC3 y WMA, etc. En cuanto a su interfaz gráfica, integra a la perfección las herramientas a través de barras, marcadores, controles y botones de selección de codecs. Trabajar de manera fluida se consigue fácilmente. Aún así, presenta una alternativa a su interfaz gráfica, y es una especie de lista de edición, mediante la cual podrás determinar tu proyecto usando la interfaz gráfica y ejecutarlo más tarde a través de la línea de comando; actúa como una imagen del proyecto.
Con la ayuda de marcadores, podrás cortar y pegar secuencias de vídeo, incluso dispone de un modo automático. Es posible calcular también el retraso del audio, responsable del molesto efecto de desfase entre la imagen y el audio, y solucionarlo. Adicionalmente, es posible gestionar las imágenes B, con gestión DTS/PTS, alcanzando una gran precisión con MPEG y aceptable con DivX y Xvid. Además, es posible añadir una pista de audio a una secuencia de vídeo, fragmentar flujos de vídeo y trabajar con efectos de audio y vídeo, como la normalización o filtros de cromática, etc.

Captura

Enlaces
Avidemux.v2.5.2.Install.and.Portable
Rapidshare | Megaupload | Freakshare | DepositFiles | HotFile | Uploaded

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Enlaces Relacionados

Web del Autor






© 2010 IntercambiosVirtuales.org. All Rights Reserved.

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*