AVG PC TuneUp 2015 (Máximo rendimiento para tu ordenador) (Multi) (Mega)

G PC Tuneup es la suite de optimización de sistema de AVG. Al igual que su pariente antivirus, AVG PC Tuneup también escanea el sistema, pero con un propósito distinto: buscar errores y archivos basura. Su objetivo es lograr que tu ordenador funcione más rápido que antes.

El escaneo de AVG PC Tuneup, que se lanza desde la primera pestaña, es rápido y busca errores del Registro de Windows en varias categorías, indicando la severidad mediante barras coloreadas. Al mismo tiempo, investiga la existencia de archivos temporales, historiales de navegador y errores en el disco.

En la segunda y tercera pestaña, AVG PC Tuneup reúne sugerencias para mejorar el rendimiento del sistema y un monitor de recursos. Este último da acceso al impresionante administrador de tareas de AVG PC Tuneup, que indica la fiabilidad de cada proceso y permite bloquearlo en caso de emergencia.

Finalmente, en Herramientas avanzadas, AVG PC Tuneup juega sus cartas más interesantes, con un desinstalador y gestor de Inicio, un asistente para aumentar la velocidad de conexión, un administrador de ajustes y un recuperador de archivos borrados.

Comparada con los grandes de la categoría, la suite de AVG PC Tuneup no desluce apenas, pues todas sus utilidades son de buena calidad. Sin embargo, no hay nada particularmente novedoso en su planteamiento. Ideal para quien busca una solución de optimización fiable y bien diseñada.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Procesador: 300 MHz o superior
Memoria: 256 MB de RAM
Resolución de la pantalla: 1024 x 600 píxeles como mínimo
Versión en línea: Espacio libre en disco de 150 MB como mínimo
Espacio libre en disco: de 400 MB como mínimo (y unidad de CD/DVD)
Navegador: Internet Explorer 6® o superior

Español Incl. | Medicina Incl. | 98.81 MB | 32-Bit & 64-Bit | Win XP/Vista/7/8/8.1 | NFO

LINK DE DESCARGAR MEGA

https://mega.co.nz/#!ncoFVD4I!rO6lQFN5b27af001Cv1e0kg2bjVhyNeVQ46dfRj0F4k

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*