AVG Internet Security 2015 v15.0 Build 6081 (Español) (Mega)

AVG continúa ofreciendo protección antivirus avanzada con el lanzamiento de AVG Internet Security 2015. Va más allá de simplemente la detección y eliminación de virus en su PC mediante el bloqueo de enlaces infectados mientras navegas, comprobando los archivos antes de que sean descargadas, y ayudar a proteger los datos personales en línea y en su PC con características de privacidad mejoradas. Con 2015, hemos mejorado nuestro motor de núcleo y su precisión, e incluimos un nuevo método de detección basado en la nube. Y porque sabemos que la seguridad es tan importante como la usabilidad, Internet Security 2015 cuenta con un renovado diseño, fácil de usar.

Hemos estado trabajando duro para optimizar nuestro motor de núcleo para aumentar la precisión de la detección. Eso incluye a una mejor detección de ransomware pantalla casillero y mejora de escaneo de todos los archivos descargables para mantenerse a salvo de una piscina exponencialmente creciente de amenazas.

Y cuando una nueva amenaza en línea se declara y se propaga, la clave para mantener protegido es la velocidad con la que podemos reaccionar. Nuestra nueva Detección de Epidemias nos da las herramientas para actuar inmediatamente y restringir su propagación. Con Internet Security 2015, usted no tiene que esperar hasta el próximo paquete de virus definición está listo para ser protegida: el momento en que sé de allí una amenaza, estás cubierto.

Actualización del programa AVG INTERNET SECURITY 2015.6081 actualización 6

-Correcciones y mejoras
–Solucionado el problema con BSOD causado por el conductor avgwfp en descargas de archivos de gran tamaño.
–Arreglos menores de texto en las versiones localizadas (danés y la interfaz de usuario italiana).

Requisitos

Sistemas Operativos: Windows Xp sp3/windows Vista/windows 7 /Windows 8 y 8.1 ahora compatible con Windows 10 (para32 y 64 bits)
Procesador: 1,5Ghz Intel Pentium o AMD equivalente
Tarjeta RAM: 1Gb
Idioma: Español / Multilenguaje

Peso: 371Mb
Archivo: .Rar
Contraseña para descomprimir: tuto-fullsoft

Link de descargar Mega

https://mega.co.nz/#!6ABDVTyL!APIP6AADqAu6t6PC09SpDwDHPjIA4_uCuqw0X9OOdHI

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*