avast! Internet Security 8.0.1497.376 Final [Full][Español][UL]

S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 150 MB
MEDICINA INCLUIDA: PATCH 2050 BY ZENIX
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 05 09 2013

avast! Pro Antivirus es la versión de pago de avast! Antivirus. Con sus ocho escudos, mantiene el ordenador constantemente a salvo de una gran variedad de amenazas. Pro cuenta además con el módulo ZonaSegura, que abre un escritorio seguro del que ningún virus puede salir, y actualizaciones automáticas de programas.

8 escudos de protección

avast! Pro Antivirus 8 mantiene una estrecha vigilancia sobre archivos, sitios web, correo, red, chat y descargas. También comprueba comportamientos sospechosos y reputación de las aplicaciones. Los escaneos son totalmente personalizables.

Entre la vasta selección de herramientas incluidas en avast! Pro Antivirus 8, encontramos un bloqueador de sitios web, un módulo de acceso remoto (en Mantenimiento) y el mercado de aplicaciones.

SafeZone (ZonaSegura) es un Escritorio virtual en el que avast! Pro Antivirus 8 puede abrir archivos y páginas web sin que su contenido afecte al PC. Es como una máquina virtual, un PC dentro del PC en el que cualquier cosa que ocurra se queda ahí.

avast! Internet Security es una suite de seguridad que une el sólido antivirus avast! a un cortafuegos y a un filtro antispam. El módulo ZonaSegura abre un escritorio seguro del que ningún dato puede salir, y el cortafuegos bloquea intrusiones de todo tipo.

Protección local y de red

avast! Internet Security es una suite pensada para proteger tu equipo de amenazas locales y externas. Mientras sus ocho escudos de protección vigilan archivos, sitios web, correo, red, chat y descargas, el cortafuegos y el módulo antispam mantienen a raya lo que entra desde la red.

Al igual que lo que ocurre con avast! Free Antivirus, los escaneos de avast! Internet Security 8, rápidos o completos, se pueden personalizar al gusto de cada usuario para incluir o excluir áreas, carpetas o extensiones de archivo.

Entre la vasta selección de herramientas incluidas en avast! Internet Security 8, encontramos un bloqueador de sitios web, un módulo de acceso remoto (en Mantenimiento) y el mercado de aplicaciones.

Las actualizaciones de la base de datos de avast! Internet Security 8, muy frecuentes, se llevan a cabo a través de streaming, lo que asegura una protección muy rápida frente a malware recién descubierto.

En las opciones de avast! 8, abundantísimas como siempre, puede configurar las notificaciones, las exclusiones globales (excepciones), activar el modo silencioso o cambiar el idioma, entre otras cosas.

avast! Premier Antivirus es la versión más completa de avast!. Incluye todas las caractísticas de las versiones Pro e Internet Security y además añade dos nuevos módulos: el actualizador automático de programas y AccessAnywhere, el módulo para conectar remotamente al PC desde cualquier lugar. La interfaz es la misma de las ediciones de pago de avast!, e integra a la perfección las nuevas funcionalidades.

http://ul.to/ugqjnnk9

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*