Atomix Virtual DJ Pro v7.0.2 (b347)

Atomix Virtual DJ Pro v7.0.2 Build 347 Multilenguaje (Español)
32.29 MB | Spanish Incl. | Medicina Incl. | Setup + Portable

DESCRIPCION

De los creadores de AtomixMP3 llega la nueva versión de Virtual DJ cargada de un montón de opciones para todos aquellos a los que el primer programa se les ha quedado pequeño. Gracias a Virtual DJ, podrás hacer excepcionales sesiones DJ con un montón de características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar de forma profesional.
El programa está desarrollado en una interface bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas q selecciones.
Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran los temas, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir. El programa permite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo.
Y por si todo ello fuera poco, también podrás grabar tus remezclas.
El programa está recomendado para cualquier tipo de pubs y bares ya que solo se requiere un ordenador y un buen equipo de altavoces. Sin duda se trata de una opción más que recomendable para empezar en el mundo de las sesiones DJ.

CAMBIOS DE LA VERSION 7

Multi-plataforma

No se limite a una simple configuración de dos cubiertas.

Con VirtualDJ 7, usted puede configurar con 4, 6, o cualquier número de tablas hasta el 99.
Ahora le toca a usted para ver qué tan lejos puede ir. Dé rienda suelta a su creatividad.
Pero ten por seguro que el software no será el límite.

ReWire apoyo

Si le gusta componer sus propios temas, o quiere mezclar DJ tradicional con presentaciones en vivo, ahora se puede vincular a todos los de su software favorito.
VirtualDJ 7 es compatible con cualquier aplicación ReWire (Ableton Live, …).

Una aplicación ReWire se pueden asignar a cualquiera de los pisos, y se puede aplicar efectos Además, visualizar el ritmo de forma de onda, sincronización y el partido ritmo, etc …, como lo haría con un archivo normal.
El reproducir / pausa / paso / controles, etc de la cubierta será controlar la aplicación ReWire, de modo que usted puede elegir a trabajar ya sea desde la pantalla de VirtualDJ o de la aplicación ReWire.

GeniusDJ

Asegúrese de mantener su biblioteca de música siempre al día.

Si usted tiene una membresía de primera calidad, usted puede pedir GeniusDJ recomendar y descargar nuevas canciones basadas en una selección de canciones existentes, o en base a sus hábitos de mezcla.
También puede utilizar GenuisDJ al inicio automático de las carpetas con las últimas canciones del mismo género.
No importa cómo va a optar por el uso, de mantenimiento de la biblioteca en el límite nunca ha sido tan fácil.

Nuevo motor de audio

Debido a la calidad del sonido es de suma importancia para cualquier verdadero DJ, VirtualDJ 7 hace que para lograr que la ciencia mejor sonido tiene para ofrecer.

La nueva avanzada Master Tempo le dará un sonido más claro que nunca, incluso en los cambios de tono extrema.
Si bien el nuevo puro modo Scratch le dará una emulación cero de alta fidelidad, sonido más real que lo real.

Base de datos de gestión

VirtualDJ 7 también cuenta con una gestión de base de datos mejorada.

Controlador de DJ de apoyo

Atomix Productions trabajado con todas las principales marcas del fabricante DJ (Pioneer, Numark, Denon, Vestax, Gemini, Hércules, Stanton, American Audio, Behringer, Reloop, etc …) para asegurar que la mayoría de los controladores de DJ en el enchufe del mercado de trabajo hoy en día- and-play con VirtualDJ 7.

VirtualDJ 7 viene con mapas predefinidos para la mayoría de los controladores de DJ (más de 80 en el programa de instalación por defecto, y más se puede descargar desde el sitio web), pero las asignaciones se pueden cambiar fácilmente y ajustado a su gusto.

DESCARGA

http://depositfiles.com/files/rq3xv173n

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

3 Comments on Atomix Virtual DJ Pro v7.0.2 (b347)

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*