Ashampoo Photo Commander 12.0.3


Organiza, optimiza, edita y exhibe tus fotos

Ashampoo Photo Commander es la única herramienta que necesitas para organizar, editar, compartir y presentar tus fotos digitales. Además de esto, también puedes utilizarla para administrar tus archivos de audio y vídeo, con reproductores integrados de alta calidad. Mejora tus imágenes con el optimizador de un solo clic. Elimina los “ojos rojos” de las fotos con flash, ajusta los colores, contraste, tono y muchos otros parámetros, cambia el tamaño, recorta, rota y añade una amplia gama de efectos especiales.

Una vez que hayas terminado la edición de las fotos, podrás utilizar las herramientas de creatividad integradas que te van a ayudar a transformar tus fotos en presentaciones con música, collages de fotos, álbumes web, calendarios y otros.

Aspectos destacados:

· Procesamiento por lotes
Convirtiendo a diferentes formatos y aplicando efectos a múltiples archivos en una sola operación.

· Correo electrónico, archivos PDF y grabación de discos
Envía por correo electrónico tus fotos, expórtalas a archivos PDF y grábalas en un CD, DVD y Blu-ray.

· Álbumes web, presentaciones de diapositivas y más
Crea álbumes web, presentaciones de diapositivas con música, collages de fotos, calendarios, tarjetas de fotos con marcos, hojas de contacto, combinaciones “mezcla de fotos” y archivos TIFF de múltiples imágenes.

· Audio y vídeo
Organiza vídeos y pistas de audio con la misma facilidad, ya que puedes administrar tus fotos, con reproductores integrados para ambos formatos.

· Importación de cámara y escáner
Importa fotos directamente desde tu cámara digital o escáner.

Estas son algunas de las características clave de “Ashampoo Photo Commander”:

Aceleración de hardware 3D:
· Ahora, el programa utiliza automáticamente el procesador 3D de la tarjeta de vídeo de tu ordenador para lograr un aumento de rendimiento. Si tienes una tarjeta de vídeo 3D, esto acelerará de forma significativa la visualización de fotos y los efectos de transición para suavizar el cambio de tamaño y el zoom, con más suavizado para unas imágenes menos “dentadas” en altos aumentos.

Nueva base de datos multimedia, más eficiente:
· La nueva base de datos automática que gestiona tus archivos multimedia es ahora más rápida y más eficiente, actualizándose automática cuando estés subiendo tus archivos multimedia en tu PC. Esto significa que puedes mover archivos sin perder tus etiquetas y otros datos. La nueva base de datos también permite escanear las etiquetas EXIF de fotos y las etiquetas MP3 de audio mucho más rápido.

Arrastra y suelta álbumes virtuales:
· La nueva característica para arrastrar y soltar álbumes virtuales (Favoritos) organiza tus archivos en carpetas sin moverlas – los mismos archivos pueden ser incluidos en varias carpetas sin crear varias copias de los archivos. Puedes manipular los archivos en álbumes virtuales igual que cualquier otro grupo de archivos: agregar etiquetas y clasificaciones, realizar operaciones de corte por lotes, crear presentaciones de diapositivas y álbumes web y así sucesivamente.

Crea imágenes panorámicas:
· Esta es una característica que muchos usuarios han solicitado. En la versión 7 ahora tienes una herramienta para juntar varias fotografías a fin de crear una única imagen panorámica de gran tamaño.

Presentaciones de diapositivas con efecto “Ken Burns”:
· La nueva presentación de diapositivas rápida cuenta con el popular efecto “Ken Burns” que acerca y representa en panorámica cada imagen mientras se está mostrando. Sólo tienes que seleccionar las fotos que quieres incluir y pulsar Ctrl+Espacio para empezar.

Importador de la cámara digital y del escáner:
· El nuevo importador de la cámara digital y del escáner hace rápido y fácil importar imágenes directamente desde tu cámara digital o escáner de imágenes.

Herramienta de leyenda mejorada:
· Una serie de sugerencias de los usuarios se han implementado para mejorar el rendimiento de la herramienta de leyenda (burbuja de texto) que ahora también incluye las funciones de la herramienta llamada previamente Photo Commander.

Mejoras del navegador multimedia:
· El navegador multimedia viene con muchas mejoras, incluyendo la búsqueda avanzada por texto, tipo de archivo, número de expediente y edad con una fecha límite. Ahora también puedes cambiar la fecha y la hora de varios archivos por lotes y buscar imágenes sin salir del modo Quick Fix – esto hace que sea más fácil aplicar soluciones rápidas a varias imágenes. Puedes cambiar el tamaño de las imágenes de vista previa en miniatura en el navegador multimedia con un control deslizante.

Encuentra imágenes duplicadas con nombres diferentes:
· Una nueva y potente función de búsqueda de duplicados también encontrará imágenes duplicadas con nombres diferentes e imágenes que son similares pero no idénticas. Puedes introducir el nivel de similitud en porcentaje.

Procesamiento por lote:
· La herramienta de procesamiento por lotes puede ahorrar muchas horas de trabajo tedioso, convertir a diferentes formatos y aplicar efectos a archivos múltiples en una sola operación. Los efectos incluyen cambio de tamaño, brillo, gamma, contraste, profundidad de color, rotar, invertir, escala de grises, sombras, bordes, nitidez, marcas de agua, optimización con un clic y más. Todos estos efectos se aplican a todos los archivos en el lote seleccionado.

Herramientas de corrección rápida:
· Estas herramientas de soluciones rápidas y obtienen resultados rápidos y probablemente, son capaces de manejar casi todas tus necesidades de edición de fotos. Las características incluyen optimización de color de un solo clic y optimización de contraste, enderezamiento de la foto (si la cámara no era recta), corrección de ojos rojos, recorte, rotación y más – todo con un par de clics. Todas las herramientas se explican por sí mismas para obtener resultados inmediatos sin problemas.

Herramientas de creatividad y productividad:
· Ver y organizar tus archivos multimedia es sólo el comienzo. Photo Commander cuenta con una suite completa de herramientas para compartir y usar tus fotos con creatividad – tanto en la web como en el hogar. Puedes enviar tus fotografías, exportarlas a archivos PDF y grabarlas en CD y DVD. También puedes crear álbumes web, presentaciones de diapositivas con música, collages de fotos, calendarios, tarjetas de fotos con marcos, hojas de contacto, combinaciones “mezcla de fotos” y archivos TIFF de múltiples imágenes (muestra un solo archivo de diapositivas). Todas estas características son muy fáciles de usar – es básicamente un proceso de apuntar y hacer clic, el programa te guiará paso a paso.

Audio y vídeo:
· Ashampoo Photo Commander muestra vídeos y reproduce las pistas de audio con la misma facilidad con la que gestiona tus fotos – no es necesario cambiar a programas de reproducción independientes. Puedes ampliar los vídeos, reproducirlos en modo de pantalla completa, extraer capturas de pantalla, crear listas de reproducción de vídeo y mucho más. Obtienes todas las funciones de un buen reproductor de audio. Escucha y organiza las pistas de audio, crea y guarda listas de reproducción y mucho más. También puedes crear listas de reproducción multimedia, combinando fotos con archivos de audio y vídeo.

Temas y plugins:
· Puedes cargar diferentes “temas ” para dar al programa un aspecto diferente o incluso rediseñar la interfaz de usuario del programa. Photo Commander también admite plugins para el manejo de los formatos de archivo adicionales. Un número de plugins ya está disponible, incluyendo los plugins para los formatos Canon RAW, Kodak Flashpix, HDR .dds, Industrial Light & Magic HDR .exr y Joint BiLevel .jbg.

Homepage

Ashampoo Photo Commander 12.0.3.7z
Windows XP/Vista/7/8
250 MB | Multilenguaje (Español) | Incluye Patch T4G0R/Patch [email protected]/Patch XenoCoder


Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*