Ashampoo Magical Defrag 3 v3.0.2.78, Desfragmente su Disco Duro de Forma Facil y Rapida

Datos Técnicos
Ashampoo Magical Defrag 3 v3.0.2.78
Exe | 10.6 MB | Windows XP/Vista/7 | Multilenguaje | RAR | Uploader: elreydecorazones

Descripción
Cuándo fue la última vez que desfragmentó su disco duro? No puede recordarlo? Entonces únase al grupo de usuarios a quienes preocupa el tiempo que se emplea en la desfragmentación de sus discos duros. Con el tiempo, los discos duros se fragmentan debido a la falta de mantenimiento, y el resultado es una significativa pérdida de rendimiento. Aquí es dónde Ashampoo Magical Defrag 3 entra en acción. El programa se ejecuta como un servicio en segundo plano y desfragmenta el disco duro solo cuando está inactivo, permitiendo así que pueda seguir con su trabajo diario sin que sea necesaria su atención.

¿Es posible realizar una desfragmentación mejor con un software bien diseñado?
Una pregunta legítima – cuya respuesta es: sí, lo es, y no sólo eso. Conjuntamente con motor de desfragmentación revisado a conciencia, Ashampoo Magical Defrag 3 ofrece numerosas funciones y mejoras que consiguen que la desfragmentación del disco duro sea más confortable.
http://mail.google.com/mail/#compose
Ashampoo Magical Defrag 3 se ejecuta básicamente según el principio de “instalar y olvidar”, y también ofrece un amplio conjunto de opciones. La opción Trabajo de Administración proporciona múltiples trabajos de desfragmentación que se pueden configurar individualmente junto con un planificador de trabajos para definir los tiempos de ejecución. Con la opción Desfragmentar Ahora se puede iniciar una desfragmentación ininterrumpida con un simple clic del ratón. Además, también puede iniciar espontáneamente cualquier trabajo de desfragmentación predefinido, con independencia de la hora programada, con sólo pulsar Iniciar Trabajo. Otra función del programa es la protección SSD que evita que el software ejecute el proceso de desfragmentación en los discos SSDs. Debido a su particular diseño, los discos SSDs no necesitan desfragmentarse. El Salvapantallas integrado permite seguir el progreso de la desfragmentación incluso mientras se hace un alto en el uso del PC y viene con diferentes diseños para dar un poco de vida a lo que sería un puro proceso técnico.

Asumir el control total – con Desfragmentar Ahora y el nuevo Trabajo de Administración
Ashampoo Magical Defrag 3 proporciona un trabajo de desfragmentación que se ejecuta automáticamente en un segundo plano. Y además, ahora el programa ofrece estrategias de desfragmentación adicionales:

1. No quiere que la protección de Fragmentación se ejecute automáticamente en segundo plano o desea configurar los trabajos de desfragmentación de acuerdo a sus necesidades? Entonces puede simplemente desactivar, borrar o ignorar el trabajo de desfragmentación predefinido por defecto y definir su propio trabajo de desfragmentación y estrategia a través del Trabajo de Administración. Los trabajos adicionales le permiten establecer los parámetros de desfragmentación que vayan a servir a diferentes necesidades y diferentes escenarios. Puede elegir los discos (todos/específico), archivos (según fecha/tamaño), y otras especificaciones (ej.: no desfragmentar en modo de pantalla completa, no desfragmentar en modo batería, etc.). En un paso posterior, el planificador de trabajos le ofrece la oportunidad de establecer diferentes franjas horarias (semanal, mensual, diaria, una sola vez), para desfragmentar solo cuando esté activo el salvapantallas o no establecer ningún intervalo. Qué ocurre cuándo se pierde un trabajo planificado porque el PC estaba apagado? No hay problema, se recogerá con el siguiente lanzamiento del sistema.

2. Con Desfragmentar Ahora usted es libre de iniciar una desfragmentación ininterrumpida con un simple clic del ratón, y cuando usted quiera. Sólo tiene que elegir los respectivos discos duros que desea desfragmentar y dejar que finalice completamente sin hacer pausas. El modo Desfragmentar Ahora se recomienda especialmente cuando se ejecuta Ashampoo Magical Defrag 3 por primera vez tras su instalación debido al alto grado potencial de desfragmentación del disco. Después la desfragmentación en segundo plano protege sus discos duros de fragmentarse nuevamente.

3. Desea de forma espontánea iniciar uno de los trabajos de desfragmentación sin reconfigurar la hora planificada? Entonces ignore simplemente la planificación del trabajo y pulse Iniciar Trabajo para iniciar manualmente el trabajo de desfragmentación. Después de esto, los trabajos se ejecutarán de acuerdo a su planificación predefinida.

Capturas

Enlaces
Ashampoo Magical Defrag 3 v3.0.2.78
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Gigasize | Freakshare | Depositfile

Web del Autor




© 2010 IntercambiosVirtuales.org. All Rights Reserved.

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*