Ashampoo Home Designer Pro v1.0, Poderoso Diseñador de Casas

868 MB | Idioma: English | Medicina Incl. (Reg File) | Xp/Vista/7 |

¿Quiere renovar, amueblar su apartamento o diseñar la casa de sus sueños?

Conviértase en arquitecto y diseñe un proyecto en su PC con Ashampoo Home Designer Pro. Construya la casa de sus sueños, diseñe el jardín según sus deseos, amueble el salón, instale su suelo favorito etc.

Ashampoo Home Designer Pro es un software de diseño profesional en 3D con el que puede diseñar y amueblar una habitación, un piso o incluso una casa completa. Para el proyecto dispone de un amplio repertorio de elementos, así como de extensos catálogos con objetos, materiales, y texturas.

Con el uso de este software no solo construirá la casa de sus sueños, sino que también diseñará con facilidad la propiedad al completo. Dará forma al terreno de forma casi real, con sus lomas, pendientes, estanques etc. Con el editor puede agregar una terraza, caminos o parterres de flores. También se dispone de catálogos con muebles de jardín y plantas para diseñarlo.

Ashampoo Home Designer Pro ofrece vistas de los resultados en 3D y 2D. De esta forma no solo se tiene una visión real en 3D, sino también el diseño exacto del proyecto. Los resultados se pueden imprimir o guardar en diferentes formatos de archivos de imagen. Si ya usa Ashampoo Home Designer, podrá importar proyectos anteriores, editarlos, y ampliarlos o completarlos con Ashampoo Home Designer Pro.

No se preocupe, si no tiene experiencia anterior con Ashampoo Home Designer. El inicio es rápido y fácil, ya que Ashampoo Home Designer Pro ofrece un asistente de inicio. Siguiendo un proceso intuitivo paso a paso podrá dibujar el plano de planta de una habitación o de un piso y ajustar los valores básicos del proyecto. Con el asistente de inicio también es posible ver videos de adiestramiento o abrir un proyecto ejemplo, que a su vez se puede editar con el editor.
Use Ashampoo Home Designer Pro para diseñar, experimentar y crear imágenes realistas de su proyecto sin costes o compras equivocadas.

caracteristicas:

Ashampoo Home Designer Pro, la extensión más novedosa de las series de software Ashampoo CAD & Construction, combina la sencillez en la creación de los planos de planta con la libertad del diseño individual.

El nuevo asistente de inicio ofrece diferentes opciones sobre cómo empezar con un proyecto. Por ejemplo, puede empezar a ver videos de adiestramiento, o abrir un proyecto ejemplo y editarlo. La forma más rápida y fácil de empezar un proyecto es usando el asistente de proyectos. Con dos simples pasos puede ajustar los parámetros básicos de su proyecto y dibujar el contorno de un piso o de una habitación en base a diferentes formas.

El diseño es aún más fácil con las ayudas de entrada y ayudas a la construcción. Por ejemplo, puede usar las líneas guía y las referencias numéricas de los puntos para colocar los objetos con exactitud. Si quiere crear varios objetos diferentes, por ejemplo, sillas alrededor de una mesa, use la función “multiple copy”, con la que puede crear cualquier número de copias del objeto deseado con sólo unos pocos clics.

Ashampoo Home Designer Pro contiene todas las funciones de construcción con las que diseñar pisos y edificios completos. Los elementos predefinidos como paredes, techos, escaleras y tejados hacen que el diseño sea más fácil. Complete su proyecto con elementos de los catálogos, tales como ventanas, puertas, elementos del suelo, etc. Cuando se está diseñando todo un piso, el software proporciona la opción de copiar el piso completo, y de esta forma se puede crear en segundos un edificio de varias plantas.

Si quiere crear edificios con ladrillos o aislamiento, tampoco hay problemas. Use la opción de capa de construcción para tener una presentación en detalle de las capas de paredes, techos o suelos. Esta capa de construcción también se puede guardar como un catálogo.

Con Ashampoo Home Designer Pro puede usar diferentes vistas para ver su proyecto. Para conseguir una imagen realista de su proyecto use la vista 3D. En la vista 3D puede rotar, hacer una panorámica y también ampliar o reducir el proyecto, con el fin de verlo desde cualquier ángulo. La vista 2D muestra con exactitud el plano de planta del proyecto. Naturalmente puede usar ambas vistas en paralelo, por ejemplo, para ver el proyecto en 3D cuando se haya dibujado la planta.

Habitaciones creativas y diseño de jardines

Está buscando un nuevo papel para la pared? Qué es mejor, moqueta o parqué? ? Esas y otras preguntas no son problema para Ashampoo Home Designer Pro. Cree con todo detalle, habitaciones individuales de acuerdo a sus deseos. Cambie el mobiliario y experimente con los materiales antes de hacer ninguna compra de la que lamentarse más tarde. Ashampoo Home Designer Pro le ofrece una gran selección de catálogos con diferentes texturas para sus habitaciones. Cambie el color de las paredes, por ejemplo, seleccione todas las paredes de la habitación y ponga el color deseado usando arrastrar y soltar. Naturalmente no solo puede poner el suelo y el papel de la pared de las habitaciones, sino también organizar perfectamente el mobiliario, la iluminación y los accesorios. El amplio catálogo contiene objetos 2D y 3D, para amueblar sus habitaciones de acuerdo a sus gustos. Los catálogos de mobiliario también incluyen objetos muy reales de fabricantes conocidos, con el fin de permitir un diseño más exacto y parecido al auténtico. Todos los objetos se pueden insertar y mover con facilidad mediante arrastrar y soltar. Con solo unos pocos clics en los valores, los objetos se pueden copiar y escalar adecuadamente. Además de la casa de sus sueños, también puede diseñar el jardín de sus sueños. Cree un jardín realista con modelado 3D y con diferentes formas del terreno, como lomas, estanques, muros, etc. También puede insertar parterres (flores), caminos, terrazas y cursos de agua. Para completar el diseño del jardín puede insertar mobiliario y muchas plantas diferentes en 2D y 3D desde el catálogo de objetos.

Diseño parecido a la realidad En Ashampoo Home Designer Pro las funciones de visualización avanzada aseguran una vista 3D parecida a la realidad. Todos los objetos de la vista 3D tienen una representación casi real. Entre otras cosas la función del trazado de rayos se usa para esto. Calcula la incidencia de la luz sobre los objetos. Usando el trazado de rayos también es posible ajustar los valores para la oclusión de ambientes y el ‘suavizado’ de sombras. El antialiasing añade perfección a la realización de objetos. Se pueden ajustar los valores de posicionamiento del sol y la luna para crear condiciones de iluminación realistas dentro del proyecto. En los valores se puede especificar la ubicación del proyecto, definir la fecha y la hora y también ajustar la intensidad de la luz del sol y la luna. Para conseguir que su proyecto sea más realista aún, es posible agregar personas en la vista 3D. Los catálogos de objetos contienen una carpeta con muchas imágenes 3D. Esas personas se muestran en multitud de situaciones diferentes, por ejemplo, caminando con un cochecito, montando en bicicleta, o jugando. Personalice su proyecto importando sus propias imágenes y usándolas como fondo. De esta forma tendrá una idea más clara de cómo se verá su hogar en determinados entornos.

Exportar

Cuando haya completado el diseño de su proyecto, querrá con toda seguridad convertirlo en realidad. Para ello, Ashampoo Home Designer Pro proporciona varias funciones. Crear listas de todos los objetos, muebles y materiales como archivos PDF, RTF, XML, HTML o Excel. De esta manera las compras serán más cómodas y podrá calcular con más facilidad el coste del proyecto. Además puede crear imágenes bitmap de su diseño. Estas pueden incluir diferentes vistas incluido el plano de planta. Las listas e imágenes no solo son valiosas como referencia de los materiales, sino que también son extraordinariamente útiles al contratar a los constructores.

requerimientos

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (32bit/64bit)
  • CPU: 1200 MHz (o superior) x86 CPU
  • RAM: Min. 1 GB RAM
  • Espacio en Disco Duro: 1000 MB
  • Software: Microsoft .NET Framework Version 2.0
  • C++ Redistributables

nota: los link siempre van a ser intercambiables

depositfiles:

http://depositfiles.com/es/files/uy2m2zd28

http://depositfiles.com/es/files/108c6yvkb

http://depositfiles.com/es/files/gzphp3dqz

http://depositfiles.com/es/files/hzi2c2wue

http://depositfiles.com/es/files/jxyw6hnz3

http://depositfiles.com/es/files/vautcfynq

http://depositfiles.com/es/files/qi1gwtlp1

http://depositfiles.com/es/files/lnnpbu531

http://depositfiles.com/es/files/ub2e9097w

fileserve

pass: www.downcargas.com
Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*