Ashampoo FireWall Pro ML (Español) v1.14, Máxima potencia y protección

Datos Técnicos
Ashampoo FireWall Pro Multilenguaje v1.14
Multilenguaje | Español Inc. | 4 Mb | Medicina Inc. | 2000/Xp | Colaborador: ManyBadilla
Descripción
Mejor Protección, Más Potencia

El Ashampoo FireWall FREE gratuito le proporciona una protección básica sólida pero si quiere la funcionalidad completa de un moderno cortafuegos, necesita Ashampoo FireWall PRO. La versión Pro incluye todas las potentes funciones de la versión normal monitoriza el tráfico entrante y saliente de Internet, protección con un solo clic y más – y también proporciona un amplio rango de potentes funciones adicionales.

Ashampoo FireWall PRO es como un perro guardián a la puerta de su casa. Siempre está alerta y comprobando todo lo que entra y sale de su ordenador, manteniendo alejados a los intrusos no deseados y previniendo los accesos no autorizados a su ordenador desde Internet. Y a pesar de su impresionante potencia es muy simple de usar – en Modo Sencillo con un solo clic tiene la máxima protección

Funciones adicionales en Ashampoo FireWall PRO
Modo Protección Infantil
Esta función es perfecta para los padres, es imposible conectarse “online” sin introducir la contraseña correcta.

Protección Activa contra Troyanos
La versión Pro proporciona una protección activa y eficaz contra los programas Troyanos, las DLL secuestradoras y otros programas “malware” que intentan hacer uso de aplicaciones de confianza tales como el navegador para conectarse “online” secretamente y transmitir información.

Puertos Invisibles

Los puertos son como las frecuencias de radio. Son las direcciones que hay en su ordenador y que se utilizan para acceder a la máquina desde Internet. Hay miles de esas direcciones, y si alguna de ellas está “abierta” un escaner de puertos puede detectarla y utilizarla para acceder a su ordenador. Los puertos invisibles hacen que efectivamente sean invisibles a los programas de escaneo, de manera que no puedan ver si existe su ordenador. Proporciona una fuerte protección contra los ataques.

Bloquear el escaneo de puertos

Esta función agrega más protección previniendo de forma activa el escaneo de los puertos del ordenador, incluyendo incluso a los puertos abiertos que están haciendo uso de las comunicaciones. Junto con los puertos invisibles hace que sea virtualmente imposible a los atacantes el poder acceder a su ordenador.

Reglas Complejas
Los usuarios expertos pueden definir reglas complejas para el cortafuegos adecuandolas a sus propias necesidades. Por ejemplo, se podría crear una reglas como “Permitir paquetes UDP salientes por el puerto X para la aplicación Y”.

Limitar el Volumen de Tráfico
Esta útil función previene los costes inesperados en aquellas cuentas basadas en el volumen de tráfico con Internet. Monitoriza su tráfico y se puede definir automáticamente muy próximo al valor de su conexión de manera que cierre esta tan pronto como alcance su límite mensual.

Análisis de la conexión en Tiempo Real
Esta función genera estadísticas detalladas de cada conexión y evento en tiempo real y las muestra.

Acelerador de Internet
Comprueba su conexión a Internet y optimiza sus valores automáticamente si es necesario para conseguir un mejor rendimiento.

Limpiar Archivos
Esta útil herramienta le permite borrar de forma permanente archivos y carpetas críticos de sus discos duros de forma que no se puedan encontrar o recuperar – ni incluso para los expertos en seguridad de datos utilizando herramientas profesionales de recuperación de datos.

Capturas
Enlaces
Ashampoo FireWall Pro Multilenguaje v1.14
DepositFiles | Megaupload | Filefactory
Freakshare | Hotfile | X7 | Rapidshare

Hoja de especificaciones (PDF, Español)
DepositFiles | Megaupload

Enlaces Relacionados
Web del Autor


© 2010 IntercambiosVirtuales.org. All Rights Reserved.

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*