ARES 2012 FULL EN ESPAÑOL

 

Ares es un programa P2P (peer to peer) para buscar y descargar todo tipo de archivos.
Con Ares puedes descargar un mismo archivo de varias fuentes (siempre y cuando ese mismo archivo esté compartido por varios usuarios a la vez), mejorando con ello sustancialmente la velocidad de descarga.
Entre otras cosas, Ares ofrece un buscador integrado y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar todas tus descargas.

Ares 2012 completo esta súper bueno y siempre conecta nunca error y en el programa deje unas instrucciones para bajar al máximo con el ares.. Si tienen alguna duda solo háganmela saber. NO TIENE VIRUS

Este es la nueva versión del programa de descargas llamado Ares. Esta nueva versión permite escuchar las canciones y ver las películas antes de descargarlas con su nuevo reproductor más sofisticado y rápido. También las descargas van más aceleradas debidos a que hay más servidores de descarga.

Novedad de esta vesion:
lo novedozo de esta version es que viene con un crack aparte de activarlo nos permite conectarnos de forma inmediata

Instrucciones:
-Ejecutar Instalador de Ares e Instalarlo.
Instalacion del Crack:
– Primero instala el Ares
– Despues cerrarlo completamente (haciendo click con el boton derecho encima del icono del Ares que esta abajo a la derecha).
-Ejecuta el crackeador y le Das Examinar y lo Pones Donde esta Instalado el Ares (no hace falta que lo copies dentro de la carpeta del Ares).
– Finalmente reiniciar el sistema.
Listo… A disfrutar…!!!.
Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*