AnvSoft Photo Flash Maker Professional v5.40

 

AnvSoft Photo Flash Maker Professional v5.40 | 27,7 Mb (ML./Español – Full)
 DESCRIPCIÓN
AnvSoft Photo Flash Maker es un creador de disco Flash, Flash Slideshow Maker para crear elegante flash photo slideshow para compartir el sitio Web, Blog, Myspace y mucho más. Fácilmente puede hacer fotos animadas de diapositivas con el archivo SWF como el formato de salida.AnvSoft Photo Flash Maker es la herramienta ideal para crear diapositivas widget que puede compartir tus momentos memorial con su familia o amigos en su propia página Web, puesto en tu Blog o subir a su propio sitio Web. Puede grabar slideshow en disco CD o DVD, puede jugar en equipo y guardar fotos originales en disco CD/DVD.
   Photo Flash Maker también admite la carga de archivos.Con AnvSoft Photo Flash Maker, fácilmente puede transformar su colección de fotos digitales en formato de archivo de Macromedia Flash (SWF), convertir una carpeta llena de imágenes fijas en una presentación de diapositivas de Flash impresionante con música de fondo y efectos especiales. Este Flash builder animar herramienta puede utilizarse para crear álbum Flash para Web, banner de desplazamiento de la imagen, decorar sus fotos en MySpace, Facebook, Blogger, etc..
Características clave:
Extremadamente fácil de usar:
· Photo Flash Maker (anteriormente conocido como AnvSoft Flash Slide Show Maker) es extremadamente fácil de usar. Su interfaz de usuario amigable permite a cualquier persona crear sorprendentes presentaciones de fotos digitales con pasos rápidos y sencillos. Se requieren conocimientos de programación ni conocimiento de Flash.
Potente Flash Slideshow maker:
· Muchos efectos de transición integrado y preparadas plantillas Flash definitivamente pueden agregar dulce para su entretenimiento.
Completamente personalizable:
· Con una gran cantidad de parámetros para ajustar para cada tema, Flash slideshow Maker es totalmente personalizable. Flash tamaño, el color del texto, efectos de transición pueden cambiarse para satisfacer su diseño web. También se admite la descripción de HTML.
Cool Theme Flash de estilo:
· AnvSoft Photo Flash Maker se integra más de cincuenta plantillas de Galería fotográfica profesional para todos los usuarios, por lo que puede hacer un impresionante Flash en minutos con unos pocos clics.
Impresionante Banner Builder:
· AnvSoft Photo Flash Maker puede construir impresionante banner (ver ejemplo) con clics. Muchos efectos de transición y estilos a elegir para hacer su sitio Web en vivo.
Modo gobernado uClinux modo o XML:
· Soporte de AnvSoft Photo Flash Maker incrustar la música fotos y fondo para crear un único archivo FLASH. También puede generar slideshow basado en XML. Este XML impulsado por modo es ideal para el sitio Web.
Descripción de HTML compatible:
· AnvSoft foto para Flash Maker admite descripción de HTML, por lo que se puede utilizar casi cualquier formato para las descripciones de la foto.
Queman fotos a CD, disco DVD:
· AnvSoft Photo Flash Maker no es sólo una herramienta de presentación ideal para Web, pero también una poderosa herramienta para backup de tus fotos. Con AnvSoft Photo Flash Maker, puede grabar la serie de fotos animadas a CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD-R/RW disco.
Windows 7, XP & Vista
ENLACES
Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*