Analisis Rayman Legends para PC, PS3, Xbox 360, Wii U y PS Vita.

Rayman Legends para PC, PS3, Xbox 360, Wii U y PS Vita es un clásico juego animado que nos convertirá la vida en una diversión absoluta, por sus diseños, su manera de jugar, sus misiones y sus risas constantes que lo convierte en un juego único. Rayman Legends no solo es original, es especial.

Analisis de Rayman Legends

 

Rayman Legends para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U

En esta oportunidad la plataforma llega mejorada, con un nuevo estilo rítmico y sensaciones de juego únicas. Los anteriores escenarios fueron modificados y otros añadidos completamente, ademas que la pantalla siempre estará colorida por lo que jugarlo sera muy atractivo. Algo que siempre hemos criticado de la saga Rayman es que sus niveles son fáciles de superar, pero no aburridos, sin embargo el reto es completar el juego en su totalidad y esto solo es posible con varias horas de dedicación.

El Rol de todos los personajes es importante, ya que te acostumbras a sus risas y la manera en como tratan de explicarte el nuevo desafió, un tipo de combinaciones entre cortos argumentos explicando grandes niveles, por lo que se vuelve complicado si deseas entenderlo.

La idea de Rayman Legends sigue siendo la misma, debes correr hacia tu objetivo, dar saltos magníficos y puñetazos contundentes, aunque le añadimos interacción entre personajes, pero esto tu no lo controlas, en fin, cada nuevo escenario tiene su dificultad aumentada aunque puede ser superada sin problemas donde la misión siempre sera la derrota de enemigos y la recogida de Lums.

Volvemos a resaltar su música, ya que el juego mantiene una banda sonara espectacular en toda su duración que se ajusta perfectamente a las emociones, volviéndose rápida cuando estamos en problemas o suave cuando nada nos esta atacando, sin dudas el ingenio puesto en esta entrega a merecido la pena. Rayman Legends para PC, PS3, Xbox 360, Wii U y PS Vita.

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*