Anaconda – La reina de las serpientes (MKV)-[Castellano]

La anaconda hace parte de la familia de las boas, es decir que es una serpiente constrictora. Su mandíbula se desencaja y le permite tragarse a su víctima entera.

Esta culebra habita en las cuencas de los ríos suramericanos, tales como: Amazonas, Orinoco, Napo, Paraguay, entre otros. La anaconda permanece la mayoría del tiempo dentro del agua y únicamente tiene la cabeza por fuera. Esta acción le permite estar siempre alerta por si algún animal se arrima a beber agua y atacarlo.

La anaconda es de color verde oscuro y cuenta además con marcas ovaladas de color negro y dorado. Las hembras son muchísimo más grandes que los machos, pues ellas pueden alcanzar una longitud de hasta ocho metros, y ellos únicamente dos.

MÁXIMA CALIDAD

La anaconda se alimenta de mamíferos, reptiles, aves o anfibios. En algunas ocasiones han atacado incluso a personas adultas. Estas culebras están realmente hechas para atacar.

Sin embargo, algunas veces el cazador también es cazado. Caimanes y jaguares en ciertas ocasiones atacan a esta gran serpiente y hacen un gran festín.

DESCARGAR EL DOCUMENTAL

http://turbobit.net/99u11s5dot66.html
http://turbobit.net/fmq5jmyn1qrc.html
http://turbobit.net/9eeviogvoq8q.html
http://turbobit.net/wbsw0o0tq7zh.html

 

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*