Amazon invita a los desarrolladores a crear contenido activo para Kindle (KDK)

kdkUna de las características que no mucho gustaban del Kindle eran sus limitaciones y que es un dispositivo cerrado, pero, al parecer esto va a cambiar ya que a partir del mes de febrero, Amazon invita a los desarrolladores a participar en la versión beta limitada del Kit de desarrollo para Kindle (KDK).

El Kit ofrece código de ejemplo, documentación y el simulador de Kindle para realizar pruebas en una Kindle DX en Mac, PC y Linux. La idea es crear contenido activo para el Kindle, este contenido estará dividido en: gratuito, de pago por descarga y de pago mensual. Debe cumplir con los requisitos técnicos de Amazon. La plataforma que propone Amazon busca ser una tienda de aplicaciones de todo tipo y que aprovechen la conexión con Amazon Whispertnet.

Como ya sabemos se ha dicho que la iSlate de Apple o iTablet vendrá a competir con Kindle de Amazon, así que quizás esta sea una estrategia para las reacciones que tendrá la tablet de Apple en el mercado de los lectores electrónicos. Amazon también cambiará la estructura de pago para los editores de la venta de libros electrónicos en línea, con una serie de restricciones y estipulaciones, una división de 70/30 se pagará a los editores que se ajustan a los criterios de la empresa.

Para los interesados en participar puedes agregar tu correo electrónico para recibir una notificación cuando la versión beta de inicio el próximo mes de febrero.


Stephanie Falla Aroche Stephanie Falla Aroche para Maestros del Web.
Agrega tu comentario | Enlace permanente al artículo


Síguenos en: @maestros | Fan page

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*