Alternativas a Whatsapp ya que deja de ser gratis estas te recomendamos.

whatsappAnte el fin de la gratuidad de la aplicación, los usuarios de Android pueden acceder a varias opciones de mensajería gratuita. Whatsapp deja de ser gratis para Android y quienes no están dispuestos a pagar para usar el servicio ya buscan diversas alternativas para seguir con alguna aplicación de mensajería.

Line: Nació en Japón para el terremoto de marzo de 2011 y desde entonces ha tenido un explosivo crecimiento. Funciona en Android, iPhone y Blackberry con las opciones de realizar llamadas de voz por internet, leer y enviar información por códigos QR, emoticones, aplicaciones complementarias y mensajería. Además cuenta con un timeline, como Twiiter y Facebook, en la que puedes actualizar tu estado y poner fotos o comentarios.

Spotbros: Ideada en España, ha alcanzado el millón de usuarios en sólo cuatro meses tras su lanzamiento. Es gratis tanto para Android como para iOS y permite mandar mensajes, crear grupos privados y compartir archivos. Esta aplicación también posee codificación de los mensajes, las conversaciones se eliminan de sus servidores en un máximo de 30 días y busca contactos en base a su geolocalización.

Viber: Puede usarse con iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry. Permite comunicación entre contactos a través de mensajería en tiempo real y llamadas de voz.

Tango: Esta aplicación funciona tanto en smartphones iPhone, Android y Windows Phone como en computadores y añade a tu lista de contactos a todos aquellos que también la tienen instalada. Además de la mensajería y llamadas de voz permite videollamadas y compartir juegos y archivos.

Facebook: En su búsqueda por posicionarse en los celulares inteligentes con la misma fuerza que en la web, la compañía de Mark Zuckerberg desarrolló Messenger, que permite extrapolar el chat y crear conversaciones en grupo y llamadas de vos. Pero estas últimas son gratis entre usuarios de Estados Unidos y Canadá por ahora.

Pinger: La principal novedad de esta aplicación es que no es necesario que el receptor de los mensajes o las llamadas tenga instalado Pinger. En caso que sí lo tenga las llamadas serán ilimitadas y tendrán calidad de audio en HD, mientras que los SMS no tendrán límites de caracteres.

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*