AKVIS Refocus 3.5.309.9757 – Mejora tus fotos borrosas

Una cámara digital podría ser el mejor amigo de un usuario al capturar los momentos más importantes del día. Son útiles y ofrecen configuración automática para que tus fotos sean tan buenas como deseas. Pero, a veces, la cámara falla en centrarse en el tema, por lo que, inevitablemente, la foto sale desenfocada. AKVIS Refocus cuidará de esas imágenes y tratará de corregir las imperfecciones.

AKVIS Refocus es una aplicación profesional diseñada para mejorar la nitidez de las imágenes sin foco. El programa puede procesar la foto entera o poner en foco sólo la parte seleccionada para que el sujeto se destaque contra el fondo.

Incluso si una foto se ve bastante fuerte, siempre hay margen para mejorar. Para crear un efecto especial y prestar atención a ciertos detalles, puedes utilizar el enfoque selectivo.

En la fotografía digital se utiliza la técnica de enfoque selectivo para capturar retratos, macros y fotografías de primer plano. Para este propósito, uno cambia al modo de abertura y ajusta la configuración hasta que el asunto esté en foco.

En AKVIS Refocus puedes utilizar dos lápices para separar al sujeto del fondo y ajustar la configuración para obtener el efecto de enfoque selectivo. También hay ajustes preestablecidos de AKVIS que proporcionan diferentes grados de nitidez.

Para lograr un efecto más realista de enfoque selectivo, puedes enfocar una parte de la foto y desenfocar el resto. La función de desenfoque que permite desenfocar el fondo está disponible sólo para licencias Home Deluxe y Business.

AKVIS Refocus también es útil con fotos de paisaje. Cuando se capta un objeto o un paisaje a distancia, puede que observes que la imagen se ve borrosa. AKVIS Refocus hará la foto más distinta y por lo tanto más impresionante.

Todos los Windows
35 MB


http://d7342613.qqc.co


http://2f515507.qqc.co

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*