Aiseesoft Blu-ray Player 6.2.66


Disfrute de sus discos Blu-ray y vídeos en su hogar

Aiseesoft Blu-ray Player es un reproductor para PC fácil de utilizar. Ayuda a disfrutar en casa de cualquier película en Blu-ray con una calidad de vídeo excepcional y perfecta. Este increíble reproductor no sólo puede reproducir discos Blu-ray, sino también soporta carpetas de Blu-ray y archivos de imagen ISO. 

Aiseesoft Blu-ray también es capaz de reproducir archivos de vídeo populares. Los usuarios pueden disfrutar de vídeos en alta definición de formatos AVCHD, MTS, M2TS, MXF, TS, TRP, MKV, MPEG, FLV, WMV, MP4, etc… 

Características 

Reproduce Blu-ray en casa 

Reproduce cualquier disco Blu-ray
Aiseesoft Blu-ray es capaz de reproducir cualquier Blu-ray lanzado en diferentes regiones. Esto permite a los usuarios reproducir discos Blu-ray capítulo por capítulo o título por título, pero también puede elegir libremente el idioma que prefieran, calidad de video, calidad de audio, efectos de audio, subtítulos y mucho más.

Soporta carpetas Blu-ray y archivos ISO
Este reproductor de Blu-ray puede reproducir discos Blu-ray y archivos de imagen ISO sin ninguna pérdida de calidad.

Soporta todos los archivos de vídeo populares

Es capaz de reproducir todos los vídeos
Además de los discos Blu-ray, el reproductor también puede reproducir archivos de medios populares: MPG, MPEG, VOB, MP4, RMVB, MKV, AVI, FLV, SWF, MOD, TOD, AAC, AC3, MP3, OGG, WAV, WMA, y así sucesivamente.

Disfruta de Vídeo 1080P
Con este increíble reproductor, los usuarios pueden disfrutar de la maravillosa experiencia de ver video de alta definición. Ppuede reproducir cualquier vídeo HD de 1080p con una calidad de vídeo superior. También la función de desentrelazado le asegura un efecto de 1080p Full HD en película aún si está en 1080i.

Fácil de usar

Diseño y herraminetas creativas fácil de utilizar
Todo lo que queremos es hacer que el entretenimiento sea fácil y hermoso. Este reproductor de Blu-ray cuenta con una interfaz concisa y elegante. Es fácil cambiar el tamaño de los capítulos en secuencia y crear instantáneas en el momento que desee.

Mejor calidad de imagen y vídeo
Con este increíble software, los usuarios pueden disfrutar en casa de lo último en Blu-ray. Y la tecnología avanzada garantiza a los usuarios la mejor calidad de vídeo, audio e imagen.

Homepage

Aiseesoft Blu-ray Player 6.2.66.7z
Windows XP/Vista/7/8
35.7 MB | Inglés | Incluye Patch SNS


Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*