AI RoboForm Enterprise v7.9.1 2015 (Mega)

RoboForm hace que ingreses contraseñas e información personal en la web en una brisa. RoboForm es un gestor de contraseñas que almacenará los datos sensibles en un solo lugar, protegido por una contraseña maestra. A continuación, podrá acceder rápidamente a las contraseñas y notas cada vez que los necesite.

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer es configurar una contraseña maestra. Es muy importante recordar que la contraseña, ya que permite desbloquear todas las notas e información que almacena en RoboForm. Asegúrese de establecer una contraseña segura, porque si alguien lo descubre, tendrán acceso a todas las contraseñas que almacenan en RoboForm. Como una característica de seguridad adicional, usted puede elegir tener RoboForm conectarse automáticamente después de una cierta cantidad de minutos o cuando se bloquea la estación de trabajo.

Entonces, ¿cómo funciona RoboForm? La aplicación, metida en la bandeja del sistema, puede almacenar las contraseñas web, notas de seguridad e identidades. La primera vez que inicie Roboform debes crear múltiples identidades. Ingrese la información como números de teléfono, dirección, empresa, detalles de cuentas bancarias y número de Seguro Social. Una vez que todo se almacena en RoboForm, podrás rellenar formularios en línea en un clic. Lo probamos en una serie de formas y estábamos realmente sorprendidos de lo bien que funciona esta función.

Al navegar por la web, los inicios de sesión, probablemente será el elemento que más utilice. Cada vez que se introduce un nombre de usuario y la contraseña de un sitio web, RoboForm ofrecerá para almacenarlo. A partir de entonces, usted no tendrá que preocuparse por entrar en esos detalles cuando se accede a la página, como RoboForm manejarlo de forma automática. Para protegerse contra el phishing, RoboForm siempre comparar una URL del sitio web a la que corresponde a su contraseña.

Si usted está teniendo problemas para encontrar una contraseña correcta se puede utilizar el generador de contraseñas que se encuentra en las herramientas. No sólo se puede elegir el número y tipos de personajes, sino también excluir caracteres similares (como 1 y I o O y 0) o límite a hexadecimales. Para cualquier elemento que cree, RoboForm ofrece cinco algoritmos de cifrado conocidas a elegir para las entradas: Blowfish, AES, RC6, 1DES y 3DES. Sólo podemos lamentar que el programa no explica las diferencias inherentes entre estos algoritmos. Para la mayoría de los usuarios sugerimos AES o Blowfish, pero todos estos probaremos cubierta decente.

PESO: 15MB
FORMATO: RAR
IDIOMA: INGLES
SERVIDOR: MEGA
CONTRASEÑA: elusuarioxcool

Link de descargar Mega
https://mega.co.nz/#!WoUQCaJJ!5o7j3iOsxQ_FzY6HcJ-etCvFCoE5SIbUZC2CAy9QuF8

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*