Ahora me ves… [Now You See Me] [Subtitulada] [CAM] [2013]

Los Cuatro Jinetes», un grupo de magos liderados por el carismático Michael Atlas (Jesse Eisenberg), presentan un par de trucos altamente tecnológicos en Las Vegas. Primero sorprenden a la audiencia al robar un banco en Francia y luego reparten los millones de un delincuente financiero a las cuentas bancarias del público.

El agente del FBI, Dylan Hobbs (Mark Ruffalo), está determinado a castigar a los magos por sus delitos y a detenerlos antes de que lleven a cabo lo que promete ser un atraco mucho más ambicioso, pero está obligado a formar equipo con Alma Vargas (Mélanie Laurent), una detective de la Interpol de la cual sospecha inmediatamente. En su desesperación, Dylan acude a Thaddeus Bradley (Morgan Freeman), un famoso delatador de magos, quien asegura que el robo al banco fue logrado con disfraces y trucos de video. Una cosa en la que Dylan y Alma están de acuerdo es que «Los Cuatro Jinetes» cuentan con la ayuda de una quinta persona y capturarla es la clave para terminar con sus delitos.

Cuando aumenta la presión y el mundo entero espera el espectacular truco final de «Los Cuatro Jinetes», Dylan y Alma corren para encontrar una respuesta, pero queda claro que nadie puede adelantarse a estos maestros de la ilusión.

Título Original: Now You See Me
Dirección: Louis Leterrier Guion: Ed Solomon, Boaz Yakin y Edward Ricourt (guion), Boaz Yakin y Edward Ricourt (historia)
Música: David Sardy
Fotografía: Larry Fong
Montaje: Robert Leighton
Protagonistas: Jesse Eisenberg,Mark Ruffalo,Woody Harrelson,MélanieLaurent,
Isla Fisher,Dave Franco,Michael Caine,Morgan Freeman

mp4 599mb



http://e1ebb12e.qqc.co


http://5035caaf.qqc.co

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*