Adobe Premiere Pro CC 2015 v9.0.0.247 (x64) (Español) (Portable) (Mega)

Adobe Premiere Pro CC. Todo nuevo en 2015. Hacer vídeos visualmente impresionantes prácticamente en cualquier lugar. El conjunto de herramientas de producción de vídeo líder en la industria ofrece ahora una forma más ágil para trabajar, que conecta el escritorio y aplicaciones móviles con sus activos creativos, así que usted puede crear producciones profesionales con colores brillantes, en cualquier lugar que se encuentre.

Es el más colorido Premiere Pro todavía.
El editor más rápida y eficiente de vídeo no lineal es ahora también el primero en ofrecer una, dedicada panel de Lumetri color intuitiva para manipular el color y la luz, además de una transición Morph Corte que le permite crear rápidamente las escenas de conversación más fisuras imaginable. La aplicación también ofrece docenas de características diseñadas para ayudarle a hacer el cambio de Final Cut o Avid, incluyendo comandos comunes, los paneles y atajos de teclado.

Acceda a todos sus activos en cualquier lugar con Premiere Pro CreativeSync.
Adobe CreativeSync mantiene todo lo que necesita al día y al alcance de su mano a través de su escritorio, web y aplicaciones móviles. Se sincroniza automáticamente su apariencia, los gráficos, los activos de Adobe Stock, configuración, metadatos y más. También alimenta su Creativas Bibliotecas nube, dándole acceso instantáneo a sus activos favoritos directamente desde Premiere Pro. Con CreativeSync, usted puede comenzar su proyecto en cualquier aplicación en cualquier dispositivo, recogerlo donde lo dejó y terminar en el escritorio

Millones de imágenes de alta calidad. Justo dentro de Premiere Pro.
Encuentra la foto perfecta o gráfico para poner en marcha su próximo proyecto y que sea increíble. El nuevo servicio de la Adobe ofrece 40 millones de comisariado, activos libres de derechos que están todos disponibles en Premiere Pro CC en tan sólo unos pocos clics. Y los miembros de Creative Cloud obtienen precios especiales – 40% de descuento de Adobe Stock cuando se agregue a su membresía. Es mejor valor de la industria.

Idioma: Multilenguaje
Archivo de programa: Portable
Placa: (x64)
Peso: 232Mb
Servidor: Mega

Link de descargar Mega
https://mega.co.nz/#!rxhlmDaB!AKUNFQDSEtGEawLbxYWsogCzEykAI56HhADU4sX1Rdk

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*