Adobe Photoshop CC 2014 15.1


El editor profesional de imágenes y el líder de la edición de las imágenes digitales en línea de Photoshop

Adobe Photoshop, el programa estándar para la edición profesional de imágenes y el líder en la línea de imágenes digitales de Photoshop, te ofrece más de lo que podrías desear.

Las herramientas creativas e innovadoras te ayudan a obtener resultados extraordinarios. Adaptabilidad sin precedentes que te permitirá ajustar Photoshop exactamente de la forma en la que tú trabajas. Y con la edición, el procesamiento y el manejo de archivos aún más eficientes, no hay quien ralentice tu trabajo.

Crea con una potencia inigualable

Manipulación de archivos rápida con Adobe Bridge (anteriormente el navegador de archivos)

Multitarea
Aprovecha las ventajas del modo compacto flotante en Adobe Bridge para procesar imágenes mientras estás trabajando simultáneamente en Photoshop.

Opciones de visualización
Navega fácilmente por tu Adobe Creative Suite y otros archivos gráficos en Adobe Bridge. Presenta tus imágenes con algunas características como el modo de presentación de diapositivas y tira de película. Escala las miniaturas a cualquier tamaño con un control deslizante. Ve y edita los metadatos.

Procesamiento por lotes automático
Procesa automáticamente lotes de imágenes en Adobe Bridge para cambiar el nombre, convertir el formato, ajustar la exposición, crear una galería web o una presentación en Adobe PDF y mucho más.

Clasificación y etiquetado
Clasifica y etiqueta rápidamente las fotos en Adobe Bridge para que instantáneamente exhibas tus mejores instantáneas.

Búsqueda sofisticada
Encuentra fácilmente cualquier imagen utilizando las capacidades de búsqueda sofisticadas de Adobe Bridge, que te permiten especificar una gran variedad de parámetros. Guarda las búsquedas como colecciones que puedes recuperar en cualquier momento.

Control de tono y color profesional

Comando para la correspondencia de colores
Alcanza un aspecto coherente entre las tomas del paquete, las fotos de moda y mucho más haciendo coincidir al instante el esquema de color de una imagen con el de otra imagen.

Herramienta para la sustitución del color
Cambia fácilmente el color de cualquier área de la imagen conservando, al mismo tiempo, la textura y el sombreado originales.

Compatibilidad con las imágenes de alto rango dinámico (HDR) de 32 bits
Crea y edita imágenes de 32 bits y combina varias exposiciones en una sola imagen de 32 bits con un mayor rango desde las sombras más oscuras hasta las iluminaciones más brillantes.

Paleta de histograma
Supervisa los cambios de color de tu imagen en la paleta de histograma, que se actualiza dinámicamente a medida que realizas ajustes.

Corrección de la sombra/iluminación
Mejora rápidamente el contraste de las áreas subexpuestas de una imagen, incluyendo imágenes CMYK (cian, magenta, amarillo y negro) y conservando el equilibrio global de la foto.

Instrucciones para la administración del color
Obtén colores precisos y coherentes desde la visualización hasta la salida con las instrucciones útiles para la administración del color.

Edición inteligente de imágenes

Punto de fuga revolucionario
Obtén resultados sorprendentes en una fracción de segundo con el punto de fuga innovador, que te permite clonar, pintar y pegar elementos que coinciden automáticamente con la perspectiva de los alrededores de la imagen.

Distorsión de imagen
Crea fácilmente maquetas de embalajes u otros efectos dimensionales ajustando una imagen alrededor de cualquier forma, estirando, rizando y doblando la imagen mediante la distorsión de imagen.

Pincel corrector de manchas
Retoca fotografías sin esfuerzo, incluyendo las imágenes de 16 bits, con un solo clic con la potencia avanzada del nuevo pincel corrector de manchas de Photoshop.

Pincel corrector
Realiza retoques expertos para quitar el polvo, los arañazos, las manchas, las arrugas y otros errores con el mínimo esfuerzo mediante el pincel corrector.

Herramientas esenciales para la fotografía

Corrección de los ojos rojos con un solo clic
Neutraliza al instante los ojos rojos con la herramienta de corrección de ojos rojos que es compatible con las imágenes de 16 bits y te permite establecer el tamaño de la pupila y el nivel de oscurecimiento.

Corrección de las lentes ópticas
Corrige fácilmente las distorsiones comunes de las lentes, como el cañón y el acerico y arregla las aberraciones cromáticas y las viñetas.

Enfoque inteligente
Contrarresta fácilmente el desenfoque de la imagen común con una corrección fina basada en los tipos de desenfoque específicos: movimiento, lente y gaussiano.

Reducción de ruido avanzada
Perfecciona tus fotos digitales con la corrección de ruido avanzada en las instantáneas de ISO alto, además de la reducción del artefacto JPEG.

Mejoras en el flujo de trabajo no procesado de la cámara
Procesa una sesión de fotos entera en una fracción de segundo ajustando simultáneamente el color, las curvas, los recortes y más – y sigue trabajando en Photoshop. Siendo compatible con una gama amplia de cámaras digitales, Photoshop te permite ajustar la configuración, convertir al formato negativo digital (DNG) y aplicar ediciones no destructivas a lotes de imágenes automáticamente.

Compatibilidad total con 16 bits
Realiza una edición y retoques precisos mediante la compatibilidad con las imágenes de 16 bits en las características principales, incluyendo capas, pinceles, texto, formas y mucho más.

Comando para recortar y enderezar
Escanea varias imágenes a la vez y deja que Photoshop endereze y guarde automáticamente cada imagen como un archivo individual.

Libertad de diseño

Capas flexibles
Imágenes compuestas, texto y efectos en cientos de capas que puedes organizar con hasta cinco niveles de anidación y guardar luego en distintas combinaciones de composiciones de capas.

Herramientas de pintura y dibujo
Crea o modifica imágenes con una amplia gama de ajustes de pintura profesionales y completamente personalizables, pinceles artísticos y herramientas de dibujo.

Filtros con efectos especiales
Alcanza resultados sorprendentes con más de 95 filtros de efectos especiales. Previsualiza y aplica fácilmente más de un filtro a la vez desde la Galería de filtros.

Control avanzado de la escritura
Añade texto basado en vectores para que puedas editar en cualquier momento el formato, la deformación, colocarlo en un trazado, convertirlo en contornos y usarlo para máscaras u otros efectos especiales.

Capacidades web avanzadas
Crea elementos sofisticados para las páginas web con transparencia, división de imagen y mucho más.

Animaciones web
Crea rápidamente animaciones GIF dinámicas mediante una o más imágenes, directamente dentro de Photoshop, aprovechando la nueva paleta de animaciones y las opciones de animación de la paleta de capas.

Personaliza con una capacidad de adaptación sin precedentes

Espacio de trabajo adaptable

Atajos de teclado y menús personalizados
Configura y guarda menús personalizados y atajos de teclado para acceder rápidamente a las características que necesitas.

Espacios de trabajo personalizados, basados en tareas
Reduce el desorden de la pantalla, escogiendo desde los espacios de trabajo basados en tareas, o creando los tuyos propios sólo con las herramientas que necesitas.

Centro de ayuda de Adobe
Obtén rápidamente respuestas desde la nueva ventana flotante del centro de ayuda de Adobe, con funciones de búsqueda mejoradas y temas cómodos basados en las tareas.

Registro del historial
Sigue automáticamente todos los pasos de edición dentro de tus archivos de Photoshop. Exporta los pasos a un archivo de texto o guárdalos como parte de los metadatos de la imagen para documentar con mayor facilidad tu trabajo, las auditorías de archivo y mucho más.

Sistemas de medición flexibles
Introduce valores numéricos precisos en pulgadas, píxeles y otros sistemas de medición. Introduce incluso diferentes mediciones en tiempo real sin cambiar la configuración global.

Procesamiento automatizado de las imágenes

Automatización mejorada
Utiliza el nuevo comando del procesador de imágenes para procesar imágenes RAW de la cámara y utiliza nuevas acciones integradas a fin de preparar las imágenes para la película y el vídeo.

Secuencias de comandos basadas en eventos
Logra más en menos pasos con las secuencias de comandos basadas en eventos, que se activan automáticamente en función de los puntos específicos de tu flujo de trabajo.

Variables
Produce al instante gráficos repetitivos con las variables, que rellenan de forma automática tu diseño con datos de hojas de cálculo o bases de datos.

Acciones y gotitas
Automatiza las tareas de produción comunes, registrando los pasos de edición en la paleta de acciones y, luego, procesando los lotes de archivos con gotitas.

Diseño de película y vídeo

Compatibilidad con los píxeles no cuadrados
Crea y trabaja con diferentes proporciones de aspecto para adaptar los píxeles no cuadrados sin distorsión.

Vista previa conveniente del vídeo
Diseña para las emisiones fácilmente, previsualizando tus imágenes de Photoshop en un monitor NTSC o PAL conectado al ordenador por IEEE 1394/FireWire/i.LINK.

HDR de 32 bits
Crea y edita las imágenes de alto rango dinámico de 32 bits (HDR) para una amplia gama de detalles.

Ajustes preestablecidos de guía
Diseña fácilmente utilizando ajustes preestablecidos de un vídeo específico que muestren las áreas seguras de acción y título de la pantalla.

Composición de 16 bits
Realiza pinturas en mate precisas, renderizaciones 3D y otras composiciones de película avanzadas mediante la compatibilidad con las imágenes de 16 bits en las características generales.

Exportación de capas a archivos
Integra rápidamente las ilustraciones con capas de Photoshop con una gran variedad de sistemas de edición y composición del vídeo mediante el comando integrado para la exportación de capas a archivos.

Trabaja con eficacia inigualable

Flujo de trabajo sin problemas

Objetos inteligentes
Realiza escalas no destructivas, rotaciónes y deformaciones de los gráficos vectoriales y de mapas de bits con los objetos inteligentes. Incluso puedes conservar la capacidad de edición de los datos vectoriales de alta resolución desde el software Adobe Illustrator.

Control de múltiples capas
Selecciona y mueve, agrupa, transforma y deforma los objetos de la forma más intuitiva haciendo clic y arrastrando directamente en el lienzo. Alinéa fácilmente los objetos con las guías inteligentes.

Guías inteligentes
Diseña más rápido mediante la alineación automática de los objetos entre sí con las guías inteligentes.

Menú de fuentes WYSIWYG
Selecciona rápidamente los tipos de letra desde el menú de fuentes, que ahora muestra un ejemplo de cada fuente.

Integración con Adobe Creative Suite
Trabaja sin problemas en los componentes de Adobe Creative Suite con la sincronización de ajustes de color en Adobe Bridge, la visualización coherente del color en pantalla y la configuración unificada para la creación de archivos de Adobe PDF.

Corrector ortográfico plurilingüe
Evita los errores tipográficos con el corrector ortográfico integrado, que admite varios idiomas e incluye la funcionalidad de búsqueda y reemplazo conveniente.

Previsualización instantánea del vídeo
Ve como aparecerán tus gráficos de difusión delante de la audiencia, mientras que aún los estás generando. Con un solo clic, puedes previsualizar las imágenes de Photoshop en un monitor de televisión conectado a tu ordenador a través de IEEE 1394/FireWire/i.LINK.

Compatibilidad con la memoria RAM de alta capacidad
Saca el máximo provecho de los sistemas que ejecutan procesadores de 64 bits. Photoshop puede hacer frente a aproximadamente 3.5 GB de memoria RAM en un Power Macintosh G5 que esté ejecutando Mac OS X, a un sistema de Windows XP de 64 bits con un procesador Intel Xeon con EM64T, o a un procesador AMD Athlon 64 o Opteron.

Procesamiento de múltiples imágenes RAW de la cámara digital

Edición simultánea de múltiples imágenes
Ahorra tiempo procesando por lotes las imágenes RAW con la edición no destructiva, incluyendo ajustes de color, recortes, enderezamiento, ajustes de las curvas y mucho más. Puedes procesar las imágenes incluso al seguir editando o retocándolas.

Compatibilidad con la cámara digital y con el negativo digital (DNG)
Aprovecha la compatibilidad con una gama amplia de cámaras digitales y asegura un acceso de por vida a los archivos RAW de tu cámara digital convirtiéndolos al formato DNG.

Ajuste automático
Mejora al instante el aspecto de las imágenes mediante el ajuste automático de la exposición, del contraste y del color de los archivos RAW.

Presentación profesional

Galerías de fotografías web mejoradas
Muestra tus fotos en línea y recopila comentarios de los usuarios que utilizan galerías de fotografías web, que ahora pueden también incluir sonidos y animaciones.

Paquetes de imagen personalizables
Exhibe fácilmente tus imágenes mediante la selección entre más de una docena de de plantillas personalizables del paquete de pintura.

Servicios de Adobe Photoshop
Sube las fotos directamente a los servicios de Adobe Photoshop para compartir y pedir impresiones, incluso en formatos grandes. Los servicios de Adobe Photoshop se proporcionan en conjunto con Kodak EasyShare Gallery, el líder de los servicios de fotos en línea. (Nota: Los servicios de Adobe Photoshop no están disponibles en todos los países.)

Presentaciónes de Adobe PDF
Presenta tus imágenes en archivos Adobe PDF universalmente accesibles y que incluyen compatibilidad con las transiciones y opciones de seguridad.

Flujo de trabajo de impresión mejorado
Configura fácilmente tu impresora de inyección de tinta en el escritorio para obtener un resultado de color apropiado.

Estas son algunas de las características clave de “Adobe Photoshop”:

· Edita y mejora con la magia de presentación de imágenes
· Trabaja con más eficacia
· Trabaja con herramientas de fotografía de vanguardia
· Procesa imágenes profesionalmente con Adobe Camera Raw
· Control de color y tono
· Crea películas y contenido de vídeo intuitivamente
· Crea obras de arte y diseño superior
· Imágenes compuestas con funciones avanzadas
· Aprovecha las ventajas de un flujo de trabajo optimizado
· Ahorra tiempo con mejoras inspiradas por el usuario
· Amplía tu alcance

Homepage

Adobe Photoshop CC 2014 15.1 x86
Windows 7/8
1.15 GB | Multilingüe (Español) | Incluye Keygen X-FORCE/Patch PainteR

2 Partes

Uploaded | Oboom | FreakShare

Adobe Photoshop CC 2014 15.1 x64
Windows 7/8
1.25 GB | Multilingüe (Español) | Incluye Keygen X-FORCE/Patch PainteR

2 Partes

Uploaded | Oboom | FreakShare

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*