Adobe Illustrator CS6 v16.0 Windows Multilenguaje


¿Qué hay de nuevo en Illustrator?
El software Adobe® Illustrator® CS6 utiliza el nuevo sistema de rendimiento Adobe Mercury Performance System que le permite trabajar con rapidez y estabilidad en archivos grandes y complejos. Una interfaz actualizada y moderna agiliza las tareas diarias. Las herramientas creativas avanzadas le permiten captar su visión mejor que nunca.

Vea las principales funciones nuevas de Illustrator CS6
Trabaje con precisión, velocidad y estabilidad en archivos grandes y complejos con Adobe Mercury Performance System. Disfrute de un nuevo motor de calco, diseñe rápidamente patrones perfectos y aplique degradados a trazos.

Trabaje con rapidez y una estabilidad sólida
Aproveche el nuevo Performance System que incluye compatibilidad nativa de 64 bits para Mac OS y Windows® a fin de potenciar las tareas que antes resultaban con frecuencia imposibles, como abrir, guardar y exportar archivos de gran tamaño, así como obtener una vista previa de diseños elaborados.

Gestione eficientemente las tareas diarias y las funciones favoritas
Trabaje de forma más eficiente e intuitiva con una interfaz de usuario moderna. Las tareas conocidas ahora se optimizan, desde la edición integrada de los nombres de capas a la obtención de muestras de color precisas.

3.4 GB | Medicina Incl. | fr_FR, fr_CA, es_ES, es_MX, pt_BR, de_DE, it_IT, nl_NL, sv_SE, da_DK | WIN

Instrucciones de Instalacion

1.- Instale el Programa, “Illustrator_16_LS4.exe”.

2.- Instalar en modo de prueba, colocar el email de usuario y contraseña que creas gratis en adobe.es.

3.- Al finalizar la instalación, no iniciar, ir a la carpeta amtlib.dll y copiar la dll crackeada “amtlib.dll” en “C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Illustrator CS6\Support Files\Contents\Windows” reemplazar (recomendado hacer copiar de la dll original).
(recordar que hay 2 dll, uno para 32-bit y otro para 64-bit, recordar reemplazar la dll adecuada segun su sistema 32-bit o 64-bit, en caso de haber instalado 64-bit tambien da la opción de instalar 32-bit. Para ese caso reemplazar las dll en cada carpeta:

32-bit —> C:\Program Files (x86)\Adobe\Adobe Illustrator CS6\Support Files\Contents\Windows
64-bit —> C:\Program Files\Adobe\Adobe Illustrator CS6\Support Files\Contents\Windows

PD: Se recomienda evitar que el programa acceda a internet, bloqueando con el firewall o desconectando el internet.






http://j.gs/2fn7


http://adf.ly/U47jx

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*