Curso Adobe After Effects CS5 Básico Postproducción profesional de vídeo

 

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=fPERi3rq_lM

Adobe After Effects CS5 Básico

Postproducción profesional de vídeo

Adobe After Effects es la herramienta de postproducción de vídeo de la Adobe Creative Suite con la que podrás realizar tus proyectos de forma totalmente profesional. Edición, animación, efectos, chroma keys y muchísimo más.

Este curso está dirigido a estudiantes y profesionales del sector audiovisual, diseñadores, animadores y, en general a todo aquel que desee acercarse al apasionante mundo de la postproducción. No es necesario que tengas conocimientos previos de la aplicación para realizar este curso, tan solo conocimientos básicos de informática en PC o Mac y que conozcas los fundamentos del video digital.

El curso está estructurado de manera secuencial, aprenderás a utilizar las herramientas básicas de la aplicación y lo que es más importante, la relación entre ellas, pasaremos de las más simples a las más avanzadas herramientas de postproducción y composición multicapa.

Veremos cómo crear proyectos nuevos, importar material de otras aplicaciones de la Suite, trabajaremos con transparencias, crearemos Chromas, usaremos Track Mattes, y veremos las numerosísimas opciones de render que te ofrece After Affects. Al final de este curso, manejarás con soltura After y serás un convencido más de las ventajas de utilizar este potente software.

http://www.hotimg.com/direct/4JW4WBA.jpg

Descargar Parte 1

Descargar Parte 2

Descargar Parte 3 

____________________________________________________________________
↓↓Comparte en tus Redes Sociales para seguir creciendo y Agregando contenido de calidad↓↓

Comenta con tu Facebook :

Comments
  1. F

    Esperando Los links ! de AE
    After Efectts

  2. F

    Links Caidos Si los puedes arreglar muchas gracias

  3. F

    Links Caidos si los podes arreglar muchisimas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *