Adobe Acrobat 9 Professional Portable Version Original

Adobe Acrobat Professional – un producto de software profesional para la organización de flujo de trabajo eficiente y seguro. No sólo te permite crear documentos PDF y el control de su uso, pero también hace que sea más fácil trabajar juntos en proyectos y la recogida de datos personales. Crea y optimiza documentos en Adobe PDF. Utilización de Adobe Acrobat 8 Professional, puede crear archivos PDF desde Microsoft Office, Outlook, Internet Explorer, así como de cualquier programa con la función de impresión. documentación del Servicio, hojas de cálculo, correos electrónicos, páginas web, dibujos técnicos – todos fácilmente optimizar y convertir en universales los ficheros PDF, preservando íntegramente el aspecto y la integridad de los documentos originales.

Características principales:
Crear presentaciones interactivas, operativos. Utilice Adobe Presenter, incluido en el paquete de Acrobat 9 Pro Extended, para darle vida a las diapositivas de Microsoft PowerPoint. Añadir vídeo, comentarios de voz, demos y preguntas interactivas para mantener la atención del público y consolidar el aprendizaje. Guarde la presentación como un archivo PDF, de modo que pueda ser visto en cualquier momento conveniente.
Combine un contenido muy diferente. Combine documentos, dibujos, mensajes de correo electrónico y hojas de cálculo, así como los componentes multimedia, incluyendo vídeo, audio, gráficos 3D y mapas-en una única cartera PDF comprimido. Elija una de las muchas plantillas profesionales para una rápida integración de los contenidos, el refinamiento de navegación, la empresa inserta símbolos y refino de la cartera PDF.
Simple intercambio de archivos de vídeo en formato PDF. El soporte nativo para la tecnología Flash ® ofrece una forma fiable en varias vídeos compartidos, animaciones y aplicaciones en Acrobat y Adobe Reader. Convierte varios formatos de vídeo FLV para su reproducción en archivos PDF sin reproductor multimedia adicional.
Creación de formularios electrónicos y la gestión. Conversión de documentos de Microsoft Word y Excel o documentos escaneadas en formularios PDF con reconocimiento automático de campos llenos. Utilización de las aplicaciones de Adobe LiveCycle ® Designer ES – una herramienta profesional para la creación de formularios, parte del paquete de Acrobat 9 Pro Extended, para la creación, configuración y automatización de formularios dinámicos de XML. Inspector de las formas para ver la fecha de rellenar los formularios y el autor de las formas. datos de manera simple a la exportación en una hoja de cálculo para el análisis y presentación de informes, ya sea en la base de datos.
La protección de información valiosa. Controlar el acceso a los documentos PDF y su uso, el nombramiento de los derechos digitales y preservar la integridad de los documentos. Asignación de permisos para los documentos que definen la capacidad de imprimir y cambiar el archivo. El uso de contraseñas para limitar el acceso a los documentos. Uso de herramientas de edición para la eliminación segura de información clasificada. Documentos digitales de firma y certificación para verificar la fiabilidad de la fuente de la que proceden. Creación y uso de las políticas de seguridad de documentos que pueden ser fácilmente aplicadas a nuevos archivos PDF.
Permitir que los usuarios de Adobe Reader. Capacidad para usuarios de software gratuito Adobe Reader para colocar documentos en una firma digital a participar en la revisión de los documentos y guarde formularios localmente (requiere Adobe Reader 8.0 o posterior.). Ampliación de la funcionalidad de Acrobat Reader permite a los usuarios invitar a nadie a trabajar en los flujos de trabajo iniciada por usted.
Protección de los documentos. Utilice contraseñas para controlar el acceso a los documentos PDF. Permiso de uso para el establecimiento de restricciones para la impresión, copia o modificación. Guarde contraseñas y permisos como una estrategia de protección que pueden ser fácilmente aplicadas a nuevos archivos PDF.
Eliminación segura de información confidencial. Utilice las herramientas para eliminar texto confidencial, imágenes u otros datos, mientras se quita el contenido de un documento PDF no se pueden recuperar. Antes de enviar los documentos PDF a otros usuarios verificación de los documentos para los metadatos, capas ocultas y otra información oculta que debe ser eliminado.
Facilitar el acceso a prácticamente todos los materiales del proyecto. Virtual convertir cualquier imágenes bidimensionales y tridimensionales, incluyendo capas, dimensiones y metadatos en un archivo PDF para su fácil y fiable de datos sobre el producto.
Exámenes de gestión de documentos y darles seguimiento. Obtener los datos necesarios a través de una revisión de documentos interactivos, permitiendo a los participantes ver los comentarios de otros participantes, los cuales pueden ordenarse por autor, fecha o página. Utilice el Inspector formas para seguir los progresos y tomar parte en ella.
Sincronización de la exhibición de los documentos. Asegúrese de que sus colegas, clientes y socios mientras navega por la misma página en el documento, así como disfrutar de la oportunidad de co-navegar por los documentos. Para lograr una mayor claridad y mejorar el debate, los participantes enviar un documento por e-mail y funcionó, mostrando la página es necesario al mismo tiempo.
Comparación de los documentos PDF. Automáticamente de relieve las diferencias entre dos versiones de documento PDF, incluyendo texto e imágenes que permite al usuario identificar fácilmente y rápidamente los cambios.
Ver y mapas de uso de PDF. Busque, medir y marcar en los mapas con privodkoy gráfico en PDF. Cuando el cursor del ratón en cualquier punto muestra la latitud y la ubicación de longitud.

Nuevas características y mejoras
Crear interactivos, aplicaciones operacionales presentación con Adobe Presenter.
Combine varios archivos en una cartera PDF.
cartera de uso profesional de las plantillas para PDF.
Convierta el vídeo formato FLV para visualizar archivos en formato PDF.
Utilice el soporte 3D de gráficos y mapas interactivos de PDF.

Paquete de 9 Acrobat Pro Extended incluye:
Adobe LiveCycle ES Diseñador
Adobe Presenter
Adobe 3D Revisor
Adobe 3D Capture Utility para UNIX ®

Los cambios:
Integrado de actualizaciones de software que hacen que la versión original 9.0 en una versión 9.3.2.
Desde la distribución de código fuente, con un contenido Inglés, turco, ruso, ucraniano y rumano eliminado todos los idiomas excepto Ruso e Inglés.
Desde el instalador se arrancó de raíz en la instalación lengua rumana. Siempre que la elección de la configuración de idioma: Inglés o ruso.
En el menú de instalación agregó Box-versión adaptada. Hecho en la imagen y semejanza de un menú similar para Adobe Acrobat 9 Pro Extended.
En el número de serie de instalación integrada, y el archivo CrackIt.txt en el directorio raíz contiene instrucciones para activar el programa.

Instrucciones:
1. Apague el Internet.
2. Instale el programa con el borde en el número de serie del instalador.
3. Instale actualización opcional
4. Por una vez, ejecute Acrobat Distiller y.
5. Establezca el atributo de “Sólo lectura” (sólo lectura) en el archivo%% CommonProgramFiles \ Adobe \ Adobe PCD \ cache \ cache.db
6. Encienda el Internet.
7. Disfruta de la versión registrada del producto!

Nota: después de esto, a través de actualizaciones del programa de actualización del firmware no se instalará. Además, no puede añadir nada nuevos productos de Adobe. Si esta necesidad de cerrar todas las aplicaciones abiertas y quite el atributo de “solo lectura” (sólo lectura) al archivo cache.db, establezca la “novedad” pozapuskayte que todas las aplicaciones, similar al descrito en la sección 3 y luego devolver el atributo “sólo lectura” (sólo lectura) hace.

Cambiar el idioma de la interfaz: el programa es inmediatamente dvuyazykoy. Para cambiar el interfaz de idioma en el menú en el camino “Editar-> Configuración …-> mundo” (Editar-> Preferencias …-> Internetional) cambiar las aplicaciones “lenguaje” (Idioma de la aplicación) en determinados programas de iniciación “( Elija en la solicitud de inicio). A continuación, reinicie el programa y en la ventana emergente, seleccione la interfaz de idioma de preferencia.

Desarrollador: Adobe Systems Incorporated
Idioma de la Interfaz: Rusia | Inglés
Sistemas operativos: Microsoft Windows 2000, XP, Vista y Siete

Inicio: http://www.adobe.com/

Proponer una traducción mejor
Links:
http://hotfile.com/dl/51571586/34e3aed/PAB_9.3.3.part01.rar.html
http://hotfile.com/dl/51571588/65c5a0d/PAB_9.3.3.part02.rar.html
http://hotfile.com/dl/51571589/515c83c/PAB_9.3.3.part03.rar.html
http://hotfile.com/dl/51571591/6f5f41f/PAB_9.3.3.part04.rar.html
http://hotfile.com/dl/51571595/b01a8cb/PAB_9.3.3.part05.rar.html
http://hotfile.com/dl/51571597/c8e4612/PAB_9.3.3.part06.rar.html
http://hotfile.com/dl/51571600/400beae/PAB_9.3.3.part07.rar.html
http://hotfile.com/dl/51571605/3df027e/PAB_9.3.3.part08.rar.html
http://hotfile.com/dl/51571606/459a2c6/PAB_9.3.3.part09.rar.html
http://hotfile.com/dl/51571609/f95b437/PAB_9.3.3.part10.rar.html
http://hotfile.com/dl/51571611/dee3c9b/PAB_9.3.3.part11.rar.html
http://hotfile.com/dl/51571615/400cef6/PAB_9.3.3.part12.rar.html
http://hotfile.com/dl/51571618/62e43b6/PAB_9.3.3.part13.rar.html
Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

3 Comments on Adobe Acrobat 9 Professional Portable Version Original

  1. Si es verdad tienen problemas de licencia Espera hazta que yo resuelva eso y lo resuba como va ,saludos

  2. Al instalarlo y ejecutarlo da problemas de licencia y se cierra. No hay archivo de instrucciones ni de cache. No sé cómo hacerlo funcionar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*