Acronis True Image Premium 2014 v17.5560 Final (ESP-ING) (MultiHost)

Acronis True Image Premium 2014 v17.5560 Final Español + Bootable Plus Pack + Media Add-on
Ingles
Español
Medicina Incluida
292 MB & 406 MB
Setup + Bootable Disc Plus Pack
Win XP/Vista/7/8

Cree Copias de Seguridad Fiables

Actualizado con el futuro de la copia de seguridad

Es una visión completamente nueva de la copia de seguridad. Es la tecnología de sincronización más reciente. Es almacenamiento en el cloud. Es True Image compatible con dispositivos nuevos. Y es fácil de probar ahora: si lo está instalando por primera vez, o actualiza desde una versión anterior.
True Image 2014 de Acronis protege tus fotos, documentos, música, correo, programas, contactos, calendarios y mucho más. Almacena el contenido en un lugar online seguro y se sincroniza con los dispositivos. True Image 2014 es seguro, fiable y fácil.

Características

Sincronización innovadora ¡Nuevo!
Las tecnologías de sincronización más recientes ya están aquí. Hemos conseguido que la sincronización sea rápida, segura y asombrosamente sencilla. Los archivos que elija son enviados a todos los dispositivos, automáticamente, sin esfuerzo y sin problemas.

Acceso móvil a archivos ¡Nuevo!
Sus archivos están disponibles en todos sus dispositivos favoritos, desde smartphones a tablets y PC. Así, sus archivos estarán siempre disponibles en cualquier lugar ya cualquier hora. Y las aplicaciones móviles estarán disponibles gratis.

Creación de imágenes de disco
Restaure todo: no únicamente los archivos, sino también la configuración exacta de su equipo, incluyendo el sistema operativo, la configuración y las aplicaciones.

Copia de seguridad continua ¡Nuevo!
True Image 2013 registra los cambios continuos mientras trabaja, por lo que puede volver a cualquier archivo, carpeta o todo el sistema tal como era en un punto específico en el tiempo.

Windows 8 ¡Nuevo!
True Image 2013 está en sintonía con las últimas novedades y por eso es compatible con Windows 8. Y todavía es compatible con todos los sistemas operativos Windows hasta XP.

Try&Decide
Evite los desastres antes de que ocurran. Pruebe software nuevo y navegue por cualquier sitio web, aunque sea potencialmente peligroso. La tecnología Try&Decide le permite usar una unidad de prueba y decidir si desea conservar los cambios en el equipo

Secure Zone®
Guarde una copia de seguridad de disco en la unidad del sistema. Realice recuperaciones sobre la marcha, dondequiera que esté, aunque el sistema operativo haya fallado.

Programación inteligente
Las copias de seguridad se pueden ejecutar automáticamente cuando usted quiera, incluso cuando no esté utilizando su equipo.

Ver antes de restaurar
Obtenga una vista previa clara del aspecto que tenía el sistema durante cada copia de seguridad y seleccione la versión que desea restaurar.

Copias de seguridad incrementales
No hay necesidad de ejecutar una copia de seguridad de todo el sistema en todo momento. Las copias de seguridad incrementales y diferenciales captan los cambios desde la última copia de seguridad para ahorrar espacio en disco.

Set and Forget™
Usted elige cuándo y con qué frecuencia True Image 2013 realiza copias de seguridad de su equipo. Nosotros nos encargamos del resto.

Unidades de más de 2 TB
¿Tiene un disco duro muy alta capacidad? No hay problema. Ahora puede proteger más de 2 terabytes de archivos, programas y otros contenidos.

Versatilidad extrema de los medios
Utilice cualquier dispositivo de almacenamiento. True Image 2013 realiza una copia de seguridad en DVD, unidades USB, discos duros externos, unidades GPT, e incluso almacenamiento en el cloud.

Funcionamiento en segundo plano
Siga trabajando durante las copias de seguridad: True Image 2013 funciona en segundo plano y no afecta a los procesos en ejecución.

Copia de seguridad de red simple
True Image 2013 detecta y muestra automáticamente el dispositivo NAS para que pueda realizar la copia de seguridad de varios equipos de la red a un sitio de almacenamiento seguro y fiable.

Sus datos, su privacidad
True Image 2013 está provisto de un robusto cifrado AES-256 autorizado por el Gobierno para mantener sus datos a salvo.

Novedades

Los desastres pueden ser una gran motivación para empezar a hacer copias de seguridad, pero ahora no tiene por qué serlo. Hemos sustituido los molestos procedimientos de copia de seguridad por una protección rápida, automática e ininterrumpida. Hemos desarrollado las tecnologías de sincronización más avanzadas. Hemos tomado lo que ya era una herramienta de copia de seguridad increíble y la hemos mejorado mucho. Presentamos: True Image 2013 de Acronis.

El cloud
Lleve su mundo digital a un espacio totalmente nuevo: ¡póngalo online! Añada 250 GB de capacidad de almacenamiento en el cloud con cifrado AES-256 autorizado por el Gobierno con True Image Online.

Sincronización perfecta
Hemos llevado la sincronización casi a la perfección. Tomamos una tecnología que ya era increíble y la hemos mejorado. Comparta cantidades ilimitadas de información con sus amigos o entre sus propios dispositivos, y defina las carpetas que desea sincronizar: en su equipo, teléfono, tableta, red, memoria USB o un disco duro externo. True Image 2013 es mucho más rápido y más fácil de usar que nunca.

Acceso móvil a los archivos
Ahora, los datos no están sólo protegidos, sino que también están disponibles allá donde vaya. Los archivos que desee estarán en todos los dispositivos, para utilizarlos en cualquier momento que lo desee. Descargue la aplicación GRATUITA para su teléfono inteligente o tableta y póngase a trabajar.

Compatibilidad con Windows 8
True Image 2013 es compatible con Windows 8 para que esté listo para funcionar en los PC nuevos. Por supuesto, también es compatible con versiones anteriores de Windows hasta Windows XP. ¡Manténgase al día con los avances tecnológicos! O no, porque el software True Image funciona a la perfección en prácticamente cualquier PC.

Sistemas operativos compatibles

Windows 8
Windows 7 (todas las ediciones)
Windows Vista (todas las ediciones) SP2
Windows XP Home Edition (X32, SP3)
Windows XP Professional (X32/X64, SP2)
Windows Home Server 2011

Requisitos mínimos del sistema

Procesador Pentium 1 GHz o más rápido
512 MB de RAM
Unidad CD-RW/DVD-RW para la creación de medios de inicio
Utilizar Acronis Nonstop Backup requiere como mínimo 1 GB de RAM.
Ratón u otro dispositivo de puntero (recomendado).
Conexión a Internet de alta velocidad (para su uso con Acronis Online Backup™)

Sistemas de archivos compatibles

FAT16/32
NTFS
exFAT
Ext2/Ext3/Ext4
ReiserFS
Linux SWAP

Dispositivos de almacenamiento compatibles

Unidades de disco duro
Dispositivos de almacenamiento en red
Servidores FTP
CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD+R/RW, BD-R
ZIP®, Jaz® y otros dispositivos extraíbles
Unidades PATA (IDE), SATA, SCSI, SAS, IEEE1394 (Firewire), USB1.1/2.0/3.0.
La compatibilidad con discos dinámicos de Windows y volúmenes GPT está disponible con el módulo complementario Plus Pack. Consulte este artículo de la Base de conocimientos para ver más detalles


[exclusivo]

ENLACES INTERCAMBIABLES

Podras descargar desde 23 servidores de archivos diferentes !!!! – Multihost

Los enlaces están protegidos para que no sean borrados y duren mas on-line.

Copia el siguiiente enlace contenedor en la barra de direcciones de tu navegador:

Son 3 Links de descarga (Programa-Addons Media- Plus Pack)

http://hides.at/0759a3c88813b6422fbf34ad04e3a788
ó
http://ivpaste.com/v/ZmenM1vO
ó
http://pastebin.com/Wk8geupe

PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR:

123abc

[/exclusivo]

Os Recomiendo que utiliceis Gestores de Descargas como Mipony o JDownloader para bajaros los links o enlaces de descarga. Para descargarlo es sencillo, Google, son programas gratuitos. Son Descargas Directas, nada que ver con el eMule o los Torrent: bajas directamente de un servidor de archivos (freakshare,rapidshare,…etc) sin tener que esperar días y días.
Pongo tambien un tutorial de Mipony, que es el que os aconsejo por ser más simple y fácil de configurar y usar

Guia Rápida Mipony: http://www.mipony.net/es/manual.php

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*