Acebyte Utilities Pro 3.0.5

Una herramienta fácil de usar para la optimización

Acebyte Utilities es un conjunto poderoso diseñado para optimizar el rendimiento de tu PC. 

Acebyte Utilities optimiza tu ordenador y corrige los errores del ordenador como el lento funcionamiento de ordenadores, mensajes de error desconocidos, errores de interbloqueo, bloqueos del ordenador y mucho más. Acebyte Utilities ofrece el más completo conjunto de utilidades que ayuda a mantener tu PC ejecutándose suavemente. 

Estas son algunas de las características clave de “Acebyte Utilities”:

· Ofrece una interfaz fácil de usar y una solución de un solo clic
· Optimizador del sistema: Acebyte Utilities mejorará enormemente el rendimiento de tu sistema mediante el administrador de memoria, el gestor de inicio, el desfragmentador de disco y el limpiador de registro con sólo un clic.
· Atención 360: Acebyte Utilities puede hacer el escaneo completo de tu ordenador con el escaneo rápido y profundo de tu elección.
· Protege la privacidad: Acebyte Utilities puede proteger tu privacidad limpiando las huellas de las actividades de tu ordenador en el navegador web, mensajería instantánea, servicio de red social, historial de Windows, Windows Office y otras aplicaciones.
· Aceleración: Acebyte Utilities corrige rápidamente los problemas del PC para acelerar el ordenador por un solo clic.
· Administrador de archivos: Acebyte Utilities también funciona como un acortador de archivos, cifrado de archivos, buscador de archivos clonados y divisor de archivos.
· Control del ordenador: Acebyte Utilities te permite dominar el ordenador a través de herramientas como el gestor de desinstalación, el comprobador de disco, el gestor de proceso, el solucionador de menú contextual y creador de copias de seguridad de unidades.



Home Page

Acebyte Utilities Pro 3.0.5.rar
Windows XP/Vista/7

15.1 MB | Inglés | Incluye Serial | Uploaded | RapidGator | FreakShare

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*